Tammy Sytch

Tammy Sytch, la más conocida como Sunny en su epoca en WWE, por fin va a recibir buenas noticias en los próximos días, ya que saldrá de la cárcel.

Tammy Sytch saldrá de la cárcel en los próximos días

La estrella de Attitude Era, Tammy ‘Sunny’ Sytch, está programada para salir de prisión, después de pasar más de seis meses en un centro penitenciario.

De acuerdo con PW Insider, Sytch será puesta en libertad en la primera semana de octubre, después de ser extraditado de la instalación correccional del condado de Monmouth en Nueva Jersey a la instalación correccional del condado de Carbon en Pennsylvania.

Originalmente fue arrestada en Nueva Jersey por no comparecer ante un tribunal, así como por dos cargos de conducir bajo la influencia que ocurrió a principios de este año.

Esperemos, que esta sea la última vez que Sytch esté en prisión, y que use su nueva libertad como punto de partida para reconducir su vida por el camino correcto.

Pasado de Tammy Sytch en WWE

Uniéndose a WWF en 1995, Sytch manejó a los Bodydonnas (Chris ‘Skip’ Candido y Tom ‘Zip’ Prichard), a Tag Team Gold, ya que ambos derrotaron a los Godwinns en WrestleMania 12.

Abandonó brevemente la empresa a fines de 1997 después de que el Montreal Screwjob afectara al amigo cercano de la vida real Bret ‘Hitman’ Hart, pero al año siguiente regresó al manager Road Warriors Hawk and Animal como Legion of Doom 2000.

Considerada como la primera Diva de la WWE, fue incluida en el Salón de la fama de la WWE en 2011, por las Divas de la WWE de la época.

En 2012, Sytch fue arrestado cinco veces en un lapso de cuatro semanas, por crímenes que incluyen robo, conducta desordenada y tres cargos de violación de una orden de protección.

Después de esto, y una entrevista de Sytch donde culpó a WWE por un programa de rehabilitación auspiciado por la compañía, la compañía emitió un comunicado diciendo que ya no cubriría los costos de Sytch bajo su ‘Programa de Rehabilitación de Talentos Anterior’.

Artículo anteriorShanyna Baszler deja entrever que The Four Horsewomen pueden estar pronto en el roster principal
Artículo siguiente¿Cuanta gente espera WWE que vaya al Super Show Down?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.