Tammy Sytch, también conocida como Sunny en WWE, permanece encarcelada en la Institución Correccional del Condado de Monmouth en Freehold, Nueva Jersey, después de ser arrestada el martes pasado bajo dos cargos por fugitiva de la justicia y seis por desacato al tribunal. Según un informe de Mike Johnson de PWInsider el domingo, un funcionario de la instalación dijo que permanecerá detenida hasta que lleguen las autoridades de Pensilvania para extraditarla al condado de Carbon, Pensilvania, donde es una fugitiva buscada por violar los términos de su libertad condicional en febrero de 2017.

Después de que se resuelva esa situación legal, Sytch, Sunny en WWE, será extraditada a Nueva Jersey para enfrentarse a sus cargos más recientes.

TMZ Sports informó el viernes que Sytch fue arrestada por DUI en dos ocasiones distintas unas semanas antes de su último arresto. Ella había estado en libertad condicional por tres arrestos por DUI en 2015.

Sytch fue arrestada por DUI en Nueva Jersey el 23 de enero a las 8:53 p.m. Ella estuvo involucrada en un accidente automovilístico el 2 de febrero a las 8:52 a.m. y la policía dice que huyó de la escena. Sytch fue buscada y citada por DUI, además de abandonar la escena de un accidente.

Después fue acusada de no comparecer ante el tribunal por cualquiera de los dos arrestos, lo que llevó a su arresto el martes.

El sábado, Title Match Wrestling lanzó el trailer de la última entrevista de filmación de Tammy Sytch, Reflections with Tammy Sytch – Always Shining.

Aquí está la sinopsis:

La WWE Hall of Famer Tammy Sytch (Sunny en WWE) habla con franqueza sobre su problemático camino hacia la paz, sus arrestos, la batalla contra el alcohol y su largo camino hacia la recuperación. Descubre más sobre sus relaciones con Vince McMahon, Shawn Michaels y su amada conexión con el difunto Chris Candido. «Sunny» en estado puro, la entrevista da muchos giros inesperados mientras relatamos algunas de sus controversias más famosas. Recordamos las llamas pasadas e incluso echamos un vistazo al álbum de fotos de su teléfono… sobre su incursión en el mundo del cine para adultos, habla de ello y dice todo lo que condujo a esa decisión. Habla de su inducción al Salón de la Fama y de sus sentimientos sobre el estado actual de las mujeres en el negocio».

Artículo anteriorGran anuncio a propósito de Ronda Rousey con WWE en el Road to WrestleMania 34
Artículo siguienteEntrevista a Matt Hardy: Me gustaría tener a Hugo Savinovich de regreso en WWE
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"