Nuevas caras en el roster principal

0
Nuevas caras en el roster principal

Marcas

Esta semana en los programas semanales de Raw y SmackDown hemos podido vivir el debut de diferentes superestrellas que estan haciendo historia en la marca secundaria de la empresa llamada NXT.

Lo creamos o no, es el el lugar donde se fabrican los auténticos personajes que tantas historias nos ofrecen en cada evento, televisado, en vivo… La WWE y la autoridad han decidido darles un premio esta semana.

A continuación presentamos las luchas en las que se han visto en vueltos los debutantes, cabe destacar que ha sido un debut impresionante sin ceder un paso ni un combate, ya sea individual o colectivamente.

Ricochet

Se estrenaba ayudando a su compañero Finn Balor de las garras de Bobby Lashley y Lio Rush, tras perder en Elimination Chamber, seguían picados por su derrota y querían buscar venganza. Ricochet lo impidió, entro a salvar a Balor y se formo un combate improvisado.

Obtuvieron una gran victoria que los refuerza anímicamente. En SmackDown consiguió ganar a un Eric Young, líder de uno de los grupos más peligrosos que hay en el roster de la empresa llamado Sanity. Un estreno de película.

Lacey Evans

Desde Elias hasta ahora son las apariciones más enigmáticas dentro del roster, en el momento que quiere entra haciendo pasarela con un vestido e interrumpe promos, combates… la da igual. De momento no ha debutado en el ring.

Heavy Machinery

Fueron los primeros en debutar dentro del roster principal, han podido asentarse satisfactoriamente, tuvieron dos oportunidades por los títulos por parejas, pero tras una clara exhibición no pudieron obtener la victoria.

Aleister Black

Tuvo dos combatazos antes dos grandes estrellas estelares como Andrade y Elias, consiguió terminar con el guitarrista y con el mexicano, con su gran finisher de patada, en las dos marcas termino sentado en medio del ring.

Tommaso Ciampa & Johnny Gargano

Los grandes jefes de NXT también debtaban, antes dos grandes equipos como eran los actuales campeones de la marca roja como The Revival y The Bar. Consiguieron dominar, y llevarlos hasta el límite. Lograron ganar el combate y dejarlos en evidencia.