¿The Undertaker cerca de AEW?
 

¿The Undertaker cerca de AEW? Taker estará en Starrcast 2 en Las Vegas durante Double or Nothing de All Elite Wrestling. El Deadman ha firmado para una importante aparición fuera de WWE esta primavera, de acuerdo con Sports Illustrated. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

The Undertaker estará en Starrcast 2 en Las Vegas durante Double or Nothing

Según los informes, Taker firmó un acuerdo para presentarse en la convención de lucha Starrcast II en Las Vegas el sábado 25 de mayo. Esta es la misma fecha en que se celebra el evento Double Or Nothing de All Elite Wrestling. Lo interesante de esto es que esta convención está algo relacionada con AEW, pero no es un evento propio de AEW.

El fundador de Starrcast, Conrad Thompson, habló con SI y dijo que la convención está abierta para todos los fans de la lucha libre.

“Sé que la gente podría creer que este es un evento de AEW, pero eso no es cierto”

“Tenemos luchadores que aparecen en todas las promociones de todo el mundo, y Starrcast no es solo para los fans de All Elite Wrestling, sino para todos los fans de la lucha en general”, dijo Thompson. “The Undertaker es sinónimo de lucha y generaciones de fans de la lucha libre han crecido con The Undertaker. Queríamos traer algo único a Las Vegas, y no hay nadie más especial en este negocio que The Undertaker”.

Se debe tener en cuenta que no hay un vínculo directo entre trabajar para AEW y aparecer en la convención Starrcast, según SI. en este momento no hay especulaciones importantes sobre la aparición de Taker para AEW, pero es probable que si apareciera en Double Or Nothing o tuviera cualquier tipo de acuerdo con la promoción, estaría separado de su acuerdo para Starrcast.

¿The Undertaker cerca de AEW?

“La experiencia de Undertaker es su propia experiencia independiente en Starrcast”, dijo Thompson, quien espera que las entradas para la aparición de Taker se agoten en cuanto salgan a la venta a finales de este mes. “Estamos muy orgullosos de llevar la experiencia de The Undertaker a los fans este fin de semana del Memorial Day en Starrcast II“.

Como ya os hemos contado, Taker recientemente eliminó todas las referencias hacia WWE de sus páginas de redes sociales y comenzó a hacer reservas para apariciones que no eran de la propia WWE, aunque no se espera que luche para ninguna otra compañía. El hombre muerto está cobrando $ 25,000 por hora en estas apariciones. Tampoco no se sabe si Taker estará luchando en un combate durante WWE WrestleMania 35 en abril.

Como podéis ver a continuación, Taker también fue a Instagram he hizo referencia a una “reunión importante” después de que él y su esposa Michelle McCool subieran a un avión privado. Parece que la reunión podría haber estado relacionada con la aparición en Starrcast.

Con todo esto… ¿crees que The Undertaker está cerca de AEW?

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"