Ronda Rousey y Ruby Riott se enfrentan en las redes sociales

Ronda Rousey y Ruby Riott se enfrentarán el próximo domingo en Elimination Chamber con el título de Monday Night Raw en juego, pero antes, en la tarde de ayer, lo hicieron en las redes sociales y no dejaron a nadie indiferente.

Todo comenzaba cuando tras la sanción de Becky Lynch por parte de Vince McMahon impedía que viéramos, al menos de momento, el combate de WrestleMania más deseado en los últimos años por los fans, Ronda vs. Becky. La campeona colgaba estas declaraciones en su Instagram:

 

«Esto no es lo mejor para el negocio. Esto no es lo que yo quería. No sé qué demonios fue eso. Ni siquiera Vince McMahon cree en su pequeña Charlotte Flair ya que si no fue capaz de ponernos en el main event de Survivor Series no sé porqué lo iba a hacer con el main event de WrestleMania. Esta noche han robado a la #EvolucionDeLasMujeres».

Su rival del domingo, Ruby Riott le contestaba en Twitter de la siguiente manera:

«¿A quién le importa lo que sea mejor para los negocios? Estás tan preocupada de darle a la #EvolucionDeLasMujeres lo que se merecen que no piensas en Elimination Chamber. Así que estaré más que contenta el quitarte el título y llegar al main event de WrestleMania» te guste o no».

Ronda Rousey le vuelve a contestar a Ruby Riott…

 


«Aciertas. Estoy centrada en darle a la #EvolucionDeLasMujeres el brillo que se merece y eso te incluye a ti Ruby Riott. Yo seguiré con mi misión de hacer que las mujeres lleguen al main event de WrestleMania ESTE año y si eso significa patearte en Elimination Chamber hasta que no pueda más pues que así sea. Así que ódiame, no tienes porqué darme las gracias, no me importa. Estoy intentando cambiar el mundo sin pedir nada a cambio».

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca