All Elite Wrestling es un éxito total
 

All Elite Wrestling es un éxito total en palabras de Bully Ray. Double or Nothing se llevará a cabo el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y las entradas se agotaron en cuatro minutos. En Busted Open, Bully Ray habló de que AEW y de su éxito total. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

All Elite Wrestling es un éxito total en palabras de Bully Ray

«Los muchachos están haciendo algo diferente. Están haciendo algo genial. Están haciendo algo especial»

«Voy a poner mucho énfasis en la palabra, ‘genial’. Cody, The Bucks, Jericho y Kenny, todos los que están asociados tienen un factor de frialdad personal. Siempre dije que ECW era el ‘Napster’ del negocio de lucha profesional. Creo que AEW es el ‘Facebook’ del negocio de lucha profesional en este momento«.

Bully explicó en detalle cómo All Elite Wrestling es el Facebook de la lucha profesional, ya que buscan aportar algo innovador al mundo de la lucha libre.

«Cuando se inventó Facebook por primera vez, uno de los chicos de Facebook quería hacer publicidad en Facebook», continuó Bully. «Y decidieron no hacerlo porque, ni siquiera sabían lo que tenían entre manos con Facebook, sin embargo, sabían que tenían algo bueno. No sé si en AEW aún sabe lo que tienen entre manos. Es genial por lo rápido que All In se agotó. Puedes ver lo genial que es todo aquello que pasó en All In. Puedes ver lo genial que es cuando la gente se presenta a una fiesta de venta de entradas. Puedes ver cómo es de genial cuando se venden 14.000 asientos en cuatro minutos. Para mí, eso es genial«.

Puedes ver los comentarios completos de Bully Ray en el clip a continuación.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"