Jinder Mahal y The Singh Brothers pasan al roster de WWE Smackdown Live
 

WWE SmackDown Live continúa acumulando superestrellas tras el anuncio de WWE de que la Superstar Shake-up aún está vigente y este caso se trata de Jinder Mahal y The Singh Brothers que han llegado a la marca azul.

El ex campeón de la WWE, Jinder Mahal, fue reclutado para SmackDown en el show de esta semana, junto a Andrade, Zelina Vega y Aleister Black en su regreso a la marca azul.

Jinder Mahal y The Singh Brothers pasan al roster de WWE Smackdown Live

La decisión de elegir a Jinder Mahal para regresar a SmackDown Live surgió de la nada entre los cambios inesperados en el roster de la WWE.

Andrade, Aleister Black y Zelina Vega fueron reclutados para Monday Night Raw durante la Superstar Shakeup de la semana pasada, pero la decisión fue cambiada esta semana.

La creencia detrás de su regreso a SmackDown se debió a que FOX supuestamente quería una superestrella latina en el programa, ya que no había ninguno después de que WWE seleccionara a Andrade y Rey Mysterio para que fueran Raw.

Zelina Vega y Aleister Black fueron acompañados porque están casados ​​en la vida real y la WWE rara vez se entremete en temas de parejas a través de divisiones de marca que están comprometidas o casadas.

Jinder Mahal y los Singh Brothers hicieron su regreso a SmackDown luego de que terminase un combate entre Kairi Sane y Peyton Royce. Jinder Mahal estaba programado para enfrentar a Chad Gable en el show, pero el combate nunca comenzó debido a un ataque de Lars Sullivan.

Sullivan fue tras Mahal, pero los hermanos Singh lo retuvieron el tiempo suficiente para que Mahal dejara el ring.

La razón por la que Mahal fue reclutado de nuevo a SmackDown no se ha revelado todavía, pero podría ser similar a la razón por la que Andrade fue reclutado porque FOX quería un luchador de un grupo demográfico específico, pero eso es pura especulación.

Mahal tuvo la mayor parte de su éxito como miembro del roster de SmackDown en 2017 cuando derrotó a Randy Orton para convertirse en el 50º Campeón de la WWE. Mantuvo el título durante 170 días antes de perder el título ante AJ Styles.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.