¿Aleister Black con un nuevo gimmick en WWE Smackdown Live?
 

El show de esta semana de WWE SmackDown Live se vio a Aleister Black hacer su primera aparición en solitario en el roster principal desde que fue ascendido al roster principal.

En una promoción de video en SmackDown Live esta semana, entregó un mensaje interesante al WWE Universe, que podría estar provocando un gran cambio en su personaje en la lista principal.

¿Aleister Black con un nuevo gimmick en WWE Smackdown Live?

Aleister Black habló sobre venir a SmackDown y dijo que su personaje era complejo y que no mucha gente sería capaz de comprender. Envió un mensaje a todo el Universo WWE, diciendo que pronto se darían cuenta de que en su mundo fue «condenado».

La promoción era desconcertante por decir lo menos, y difícil de descifrar. Sonaba como si sintiera que fue mal entendido, y estaba tanteando que sería un luchador heel.

 

Dado su carácter, también podría actuar como Tweener, pero solo las próximas semanas pueden revelar más.

Aleister Black pasó la mayor parte de su tiempo desde que fue llamado de NXT como compañero por parejas de Ricochet. Los dos se habían unido en NXT para desafiar por los campeonatos a los War Raiders, y la misma asociación se mantuvo en el roster principal.

Lucharon por los campeonatos por parejas de RAW y SmackDown, pero no pudieron llevarse los títulos a pesar de sus mejores intentos.

Con la Superstar Shakeup, los dos se separaron, con Ricochet yendo a RAW, donde se está desempeñando como una superestrella high flyer. Aleister Black está en SmackDown, y parece que él también está listo para hacer una carrera como individual en el roster principal.

Las próximas semanas ayudarán a revelar qué papel jugará Aleister Black en el roster principal. Sin una rivalidad para él todavía, las posibilidades son ilimitadas. Ya sea como un heel o un babyface, Aleister Black podría ser el futuro de SmackDown si se utiliza correctamente.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.