The Rock es el actor más pagado en Hollywood
 

The Rock se convierte en el actor más pagado de Hollywood.

La leyenda y superestrella de WWE, The Rock es actualmente mejor conocido por su nombre como Dwayne Johnson y es uno de los actores que más consigue llamar la atención en taquilla con gran facilidad. Su gran éxito ahora mismo en Hollywood le está convirtiendo más en una estrella de cine que en una superestrella de WWE, y que así de esta manera sea mejor reconocido por un actor de cine que un luchador.

Desde hace ya un determinado periodo de tiempo, los fans del universo de WWE ansiamos con ver a The Rock realizar su regreso a los rings de la empresa de WWE. No obstante, The Rock tendría sus buenas respectivas razones para no volver al wrestling. Y todo deriva del motivo principal que es que él actualmente está ganando una gran cantidad de dinero con el rodaje de sus películas en Hollywood.

Forbes ha lanzado su top 10 sobre actores más pagados en Hollywood y Dwayne Johnson se encuentra en el puesto número 1 de la lista.

A continuación os dejamos con la lista completa del top 10 y podréis comprobar que The People’s Champ se encuentra en el puesto número 1 y con una gran compañía en la lista:

10. Will Smith – $35 millones.
9. Paul Rudd – $41 millones.
8. Chris Evans – $43.5 millones.
7. Adam Sandler – $57 millones.
6. Bradley Cooper – $57 millones.
5. Jackie Chan – $58 millones.
4. Akshay Kumar – $65 millones
3. Robert Downey Jr. – $66 millones.
2. Chris Hemsworth – $76.4 millones.
1. Dwayne “The Rock” Johnson – $89.4 millones.

The Rock habría ganado 89 millones de dólares desde el día 1 de junio de 2018 hasta el día 1 de junio de 2019. La próxima vez que se informe que The Rock debería de volver a WWE, se debe de recordar la cifra previamente mencionada.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.