Cody Rhodes habla sobre Vince McMahon y WWE NXT
 

Cody Rhodes tendría un gran interés sobre lo que tiene en mente WWE para el futuro de NXT

El nombre de Cody Rhodes sería el responsable de quien dirigiría a la empresa de All Elite Wrestling durante la guerra de los miércoles por la noche contra WWE NXT. Como sabemos el bando de la empresa liderada por Vince McMahon tiene su nueva emisión en la cadena de USA Network para su programa de NXT, y esta reciente novedad para las Wednesday Night Wars le provocaría un gran interés a Cody Rhodes.

Cody Rhodes ha tenido la oportunidad de hablar para Bleacher Report y ha comentado que los miércoles será el día más importante de la semana para le mundo del prow wrestling. La competencia entre AEW y NXT podría ser una guerra real. Más tarde, Cody dio sus razones sobre la gran intriga que tiene de cara a la emisión de WWE NXT durante los miércoles por la noche en USA Network.

creo que la noche más importante en todo el mundo del wrestling son los miércoles. el mejor wrestling va a tomar lugar los miércoles por la noche. el wrestling es ahora un must y no voy a discutirlo ahora. los fans del wrestling tienen ahora la oportunidad de decidir y espero que tomen una decisión para escogernos a nosotros.

me encuentro muy intrigado para ver qué hace vince mcmahon con nxt. mi padre era una persona clave en la construcción de la marca de wwe nxt. por un largo tiempo, ha sido un proyecto en desarrollo, pero ahora para vince traerlo a usa network es como una marca completo. estoy intrigado sobre ello.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.