Stone Cold critica las promos de Seth Rollins
 

Stone Cold Steve Austin ha hablado sobre Seth Rollins como actual campeón Universal de WWE.

Todos sabemos que la leyenda y miembro al WWE Hall Of Fame, Stone Cold Steve Austin es una persona la cual sabe un par de cosas sobre vender entradas para un evento. Visto lo visto, Steve Austin querría que Seth Rollins hiciera lo mismo que él hizo en sus días respecto a la situación.

En la lista del ranking sobre campeones de WWE que han vendido más entradas para un show, Stone Cold Steve Austin se encuentra el primero de todos. Además, estas estadísticas muestran que Jinder Mahal sería mejor campeón que Seth Rollins debido a que vendió más entradas durante su reinado como campeón mundial de WWE.

The Texas Rattlesnake ha tenido la oportunidad de hablar sobre Seth Rollins en Steve Austin Show y ha podido declarar varios consejos que podría tomar The Architect.

A continuación, os dejamos con las palabras de Stone Cold Steve Austin sobre las promos de Seth Rollins:

seth es un trabajador tremendo y sólo pienso que, tío, cuando activa el factor «entretenimiento», pienso que nunca diría las cosas que dice en mis promos. me refiero, yo tengo mis cosas debido a storylines y algunos ángulos, por tanto sé donde voy, y diría que me saltaría o me olvidaría de alguna palabra o frase, pero eso forma parte de la emoción.

por tanto, si rollins pudiese aprender sobre como amplificar sus promos un poco, creo que podría vender más entradas.

Antes que Seth Rollins derrotase a Brock Lesnar en WWE SummerSlam, Rollins dio una promo en WWE RAW que no fue tan apasionada como lo debería, y eso llamó bastante la atención. Obviamente esto fue intención de WWE, pero el consejo de Stone Cold debería adherirse a aquellas superestrellas que tratan de desarrollar su storyline de la mejor manera posible.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.