R-Truth conquista una vez más el título 24/7 de WWE durante un evento de Fox.

R-Truth gana el campeonato 24/7 de WWE | Planeta Wrestling

El campeonato 24/7 de WWE ha cambiado de manos durante situaciones muy locas a lo largo de este año. Nuestro último campeón antes del cambio de última hora era Elias, quien había opuesto una gran resistencia para defender su título en estos últimos días. No obstante, el reinado de Elias acabó hoy.

El canal oficial de WWE en YouTube ha subido un vídeo sobre el evento de Fox’s Founder’s Day donde Elias estaba teniendo un pequeño espacio para tocar la guitarra en el escenario, pero de un momento para otro, Drake Maverick interrumpía su actuación. La intención de Drake Maverick era llamar la atención de The Drifter creyendo tener una mínima posibilidad de volver a recuperar su deseado campeonato 24/7 de WWE. Sin embargo, esto no fue posible para Drake Maverick. La seguridad del evento acudió lo más antes posible después que Elias la solicitará para que echasen del recinto a Drake Maverick que se encontraba molestando en los alrededores mientras que Elias estaba realizando su actuación.

Más tarde es cuando comienza la magia. R-Truth aparecía de la nada detrás de Elias y pudo realizarle la cuenta de 3 para convertirse una vez más en campeón 24/7 de WWE. Después de que Elias perdiese su título, R-TruthDrake Maverick que fue testigo de la sorpresa y que no había salido aún del evento con la ayuda de seguridad, se involucraron en una persecución por todo el evento para intentar salir con el título 24/7.

Os dejamos con el vídeo de lo sucedido:

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.