Resultados CMLL 22 agosto
 

Resultados CMLL 23 de agosto, la guerra continúa entre Último Guerrero y Ciber The Main. La rivalidad sigue creciendo de cara a la función de Aniversario.

Resultados CMLL 23 de agosto, la guerra continúa entre Último Guerrero y Ciber The Main

Primera Lucha

Tal como lo hacían sus padres hace algunas décadas, SÚPER ASTRO JR. y EL HIJO DEL SI​GNO convergieron en el cuadrilátero para enfrentarse en un trepidante duelo donde SONIC acompaño al heredero del Aerolito Humano para superar al Misionero de la Muerte y al peligroso ESPIRITU NEGRO.

Segunda Lucha

Una fugaz pero muy intensa batalla de microestrellas se vivió en La Catedral de la Lucha Libre en revancha, en la cual, MICROMAN, EL GALLITO y ÁTOMO fueron derrotados en dos caídas al hilo por EL GUAPITO, EL PERICO ZAKARIAS y CHAMUEL, que fue desafiado por MICROMAN a un duelo de apuestas, el cual aceptó.

Tercera Lucha

Gladiadores herederos de grandes glorias del pasado de este deporte y con una vehemencia extraordinaria se reunieron en el bando rudo para hacer pasar una noche de auténtica pesadilla a TITÁN, FLYER y EL AUDAZ, que tuvieron que conformarse tras recibir la afrenta por parte de CUATRERO, FORASTERO y EL HIJO DEL VILLANO III.

Cuarta Lucha

Apenas hace algunos días, VOLADOR JR. se enfrentó en un explosivo mano a mano a FORASTERO y en esta ocasión, otro integrante de La NGD como lo es SANSÓN, se encargó de humillar al llamado Depredador del Aire tras conectarlo con un potente golpe de foul, que aunque fue sancionado por el referí, dejo al heredero de Remo Banda con la furia al máximo.

Lucha Semifinal

Dejando patente su autoridad que los tiene colocados como los actuales Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, EUFORIA y GRAN GUERRERO lucieron sumamente reforzados con EL TERRIBLE en su bando para medirse ante MÍSTICO y Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, que al intentar sorprender a Los Guerreros Laguneros, terminaron con la derrota en sus manos.

Lucha Estelar

Las rivalidades siguen subiendo de tono, especialmente la que protagonizan CIBER THE MAIN MAN y ÚLTIMO GUERRERO, que en esta ocasión sacó la mejor parte al formar equipo en relevos increíbles con DIAMANTE AZUL y BÁRBARO CAVERNARIO, los cuales apoyaron al Luchador de Otro Nivel manteniendo a raya a THE CHRIS y EL VALIENTE, compañeros del Devorador de Pecados, que tras la derrota se retiró visiblemente molesto del tapiz.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.