título 24_7
 

Elias recupera el título 24/7 en la fiesta de FOX. Una tarde entretenida la que hemos tenido con el título 24/7 en el Fox Sports’ Founders Day con dos cambios de título más.

Elias recupera el título 24/7 en la fiesta de FOX

WWE ha tomado varias decisiones interesantes con respecto al Título WWE 24/7, pero esta tarde la empresa ha ido un paso más alla.

El comentarista de Fox Sports, Rob Stone, ha ganado el título WWE 24/7. Como informamos anteriormente, R-Truth pudo contar a Elias el día de hoy. Entonces R-Truth lo perdió con Rob Stone.

Stone cubre Major League Soccer, NCAA y fútbol americano de la NFL para Fox Sports. También ha cubierto los bolos de la PBA, pero ahora tiene una nueva experiencia.

Parece que Drake Maverick no le dará un descanso a Rob Stone, porque ahora ha alterado su póster deseado. Veamos a dónde van las cosas desde aquí.


Al final el cartel no le ha servido de mucho ya que acto seguido, Elias ha conseguido hace un Roll Up a Rob Stone para conseguir recuperar el título 24/7 y así proclamarse por tercera vez campeón del mismo, y colocarse como el segundo luchador que más veces ha tenido el título después de R-Truth que con la consecución del título esta tarde ya ha llegado a las 13 ocasiones en que ha tenido el mismo.

Como dato curioso deberíamos mencionar que la creación del título 24/7 fue algo que propuso USA Network a WWE para subir los ratings y curiosamente ha sido un presentador de FOX el que ha tenido el título por primera vez fuera de los luchadores de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.