Combates WWE RAW
 

Tres combates anunciados para el WWE RAW de este lunes. WWE ha anunciado estos combates aunque dos ya eran esperados al ser del King of the Ring.

Tres combates anunciados para el WWE RAW de este lunes

Ricochet vs Drew McIntyre, King of the Ring Match

Una semana después del exitoso equipo de Ricochet con The Miz contra Drew McIntyre y Baron Corbin, el superhéroe residente de la WWE se enfrenta cara a cara con el salvaje Scotsman en la primera ronda del torneo King of the Ring.

El imponente McIntyre tiene una clara ventaja de tamaño en este enfrentamiento de alto riesgo, pero Ricochet está teniendo un nuevo empuje tras la victoria de su equipo este lunes por la noche. ¿Se acercará el volador a convertirse oficialmente en Rey Ricochet el lunes por la noche, o McIntyre aplastará esos sueños con una patada Claymore?

The Miz se enfrentará a Baron Corbin en primera ronda del King of the Ring

No hace mucho, Baron Corbin era el jefe de Raw, y está buscando agregar a King a su lista de apodos en el torneo King of the Ring. Sin embargo, la primera ronda del torneo enfrenta a The Lone Wolf contra The Miz, que no es ajeno a los nobles descripciones: además de ser A-Lister de WWE, Miz es, como Corbin, un ganador del Money in the Bank, pero también es un ex campeón de WWE, dos veces campeón de los Estados Unidos, ocho veces campeón intercontinental, siete veces campeón de parejas y, sí, un padre que pronto lo será por segunda vez.

Miz ciertamente tiene la experiencia y los elogios para derrotar a Corbin en el torneo King of the Ring, pero el cálculo de Corbin es tan despiadado como parece: después de todo, retiró infamemente al miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, en WrestleMania. ¿Pronto seremos testigos del ascenso del rey Corbin?

Bayley se verá las caras con Nikki Cross tras la interrupción de Bayley en A Moment of Bliss

La campeona de SmackDown, Bayley invadió «A Moment of Bliss» en SmackDown LIVE para derribar a Charlotte Flair de su pedestal y colocarla sobre su trasero. Después de esa interrupción, Nikki Cross, la mejor amiga de Alexa Bliss y su compañera campeona de la WWE Women Tag Team, busca la revancha cuando luche contra Bayley uno a uno en Raw.

Con The Goddess en su rincón, Cross busca hacer una declaración contra Bayley en este combate no titular. ¿Puede Nikki obtener un «Momento» propio, o la Campeona de Mujeres de SmackDown creará un impulso clave mientras se prepara para defender su título contra Charlotte en WWE Clash of Champions?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.