WWE Clash Of Champions Bayley Charlotte Flair
 

WWE Clash Of Champions: Bayley se enfrentará a Charlotte Flair

Bayley retó a Charlotte para un combate en WWE Clash Of Champions durante A Moment Of Bliss.

Las actuales campeonas Tag Team femeninas, Alexa Bliss y Nikki Cross realizan su entrada y dan la bienvenida a Charlotte FlairAlexa y Nikki dicen que no necesita ninguna presentación ya que todos la conocemos.

Charlotte Flair dice que creen que se han confundido de asiento para ella y cree que el que le pertenece es el trono de King Of The Ring y no una silla normal y corriente. Flair empieza a hablar sobre la victoria y paso de antorcha de Trish Stratus en WWE SummerSlam. Luego Charlotte comenta que ella es la cara de la división femenina en WWE SmackDown LiveAlexa Bliss le contesta que la cara de la división femenina es Bayley, ya que ella es la campeona.

Bayley aparece en WWE SmackDown Live. Bayley toma el micrófono y se dirige a Charlotte respondiéndole que siempre son las mismas excusas, y en vez de seguir continuando exponiéndolas que por qué no lo demuestra en Clash Of The Champions. Bayley reta a un combate a Charlotte Flair en WWE Clash Of The Champions. Charlotte acepta y Bayley antes de irse, empuja a Charlotte Flair.

Continuamos con el show y vamos con la contienda entre Daniel Bryan y Buddy Murphy.

¿Cómo comenzó WWE SmackDown Live?

Randy Orton abre WWE SmackDown Live

Randy Orton comineza a hablar sobre Kofi Kingston y empieza a faltarle el respeto diciéndole que abandonó la lucha en WWE SummerSlam como un cobarde. Orton habla sobre el ataque de ayer en WWE RAW junto a Xavier Woods y lo llama estúpido.

Suena la música de The New Day y es interrumpido.

Por detrás aparece Kofi Kingston y ataca a Randy Orton con un Trouble In Paradise.

Kofi va a por una silla y quiere devolver el ataque a Xavier Woods de la última noche a Randy Orton. Le coloca una silla en el pie pero aparece The Revival al rescate de Orton. Kofi se defiende contra Dash Wilder y Scott Dawson y los ataca con la silla metálica. Randy Orton escapa de Kofi Kingston.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.