The Revival rechazan un gran contrato de WWE
 

Durante el día de hoy, WWE les ofreció un nuevo contrato de The Revival con un gran aumento de dinero, pero según varios aportes, los ex-campeones por parejas de RAW, han rechazado los contratos.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE que ahora es empleado de AEW, Jim Ross mencionó en una entrevista que la WWE había vuelto a ofrecer un nuevo contrato a unos luchadores que ni siquiera estaban apareciendo recientemente en la televisión con un acuerdo de $ 500,000. Al indagar sobre quién era el talento, Fightful descubrió que se había hecho otra oferta, pero que aún no se había aceptado, se trataba de The Revival.

The Revival rechazan un gran contrato de WWE

Las fuentes de Fightul Select aportan que a Scott Dawson y Dash Wilder of the Revival se les ofrecieron contratos de cinco años, $ 500,000 por año, cada uno de los cuales no fueron aceptados, al menos hasta el momento. El dúo recientemente perdieron los campeonatos por parejas de WWE RAW contra Zack Ryder y Curt Hawkins después de una breve etapa como campeones.

Fightful informó en enero que Dawson y Wilder expresaron su descontento sobre su posición dentro de la WWE, y pidieron sus liberaciones. Aportaron que la compañía les pidió que se encargaran de las cosas que les incumban y ver dónde estarán en las semanas que sigan en la compañía. Hablaron sobre su reinado como campeones por parejas de RAW y la aparición de WrestleMania donde perdieron, aún así, las cosas parecen seguir igual.

 

WWE ha experimentado parte de la rotación de empleados y la plantilla más pesada en los últimos meses. El equipo de redacción ha perdido a Kazeem Famuyide, Dave Schilling, RD Evans y Road Dogg (al menos temporalmente) por varias razones. Luke Harper, Tye Dillinger, Mike Kanellis y Maria, Sasha Banks, Dean Ambrose, Hideo Itami y muchos otros han expresado su frustración, han pedido o han recibido sus liberaciones.

Vale la pena señalar que la situación siempre podría cambiar, pero a partir del show de WWE RAW de esta noche, no parecía que Revival tuviera planes de aceptar el acuerdo. El equipo estaba programado para una reunión con la compañía el lunes por la tarde.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.