Resultados WWE RAW
 

Resultados de WWE RAW del 29 de abril. Esto es lo que ha sucedido esta noche en el programa de la marca roja de cara a Money in the Bank

Resultados de WWE RAW del 29 de abril

Comienza el programa con el special A Moment of Bliss de Alexa Bliss. La luchadora se dirige al ring ovacionada por el público. Bliss dice que está emocionada por Money in the Bank y sus dos combates de escaleras y anuncia los cuatro luchadores masculinos. Estos son Baron Corbin, Braun Strowman, Drew McIntyre y Ricochet.

Corbin dice que será el primer luchador en ser dos veces Money in the Bank, Ricochet le recuerda como perdió la primera. Drew le recuerda como le robó la oportunidad al título la semana pasada y como la perdió ante AJ Styles. Drew dice que está cansado de que siempre le impidan llegar a lo más alto y que por fin con el maletín lo conseguirá. Ricochet le dice que no han venido aquí para hablar. Drew dice que esta cansado de que los higflyers se piense los dueños del mundo.

Finalmente habla Braun Strowman y dice que nadie puede pararlo pero que si quieren una previa de lo que verán en Money in the Bank que ahora mismo se enfrentarán en un combate de parejas, Drew y Baron contra Ricochet y él.

Ricochet & Braun Strowman vs. Drew McIntyre & Baron Corbin

El principio del combate lo dominan los faces con intercambios continuos entre Ricochet y Braun contra Baron Corbin. Finalmente este da el relevo a Drew McIntyre y las cosas se igualan en el uno contra uno con Ricochet.

Drew domina todo el combate hasta que Corbin hace un relevo ciego, lo que enfada a Drew, Ricochet aprovecha para revertir el ataque de Corbin y da el relevo a Braun. Braun destroza a Corbin y da el relevo para que Ricochet haga el shooting star press para ganar el combate. 

The Usos vs. Luke Gallows & Karl Anderson

Parece que hemos tenido otro movimiento entre roster porque The Good Brothers están en RAW. Pero a pesar de que esta vez han tenido más minutos y han demostrado merecerse más, Anderson y Gallows han acabado perdiendo el combate después del Superfly Splash de Jimmy Uso sobre Luke Gallows para la cuenta de tres.

Tras el combate The Usos muestran unas imágenes de The Revival, donde se ven a estos duchándose juntos y Dash afeitando la espalda de Scott. The Usos se rien de ellos, pero The Revival dicen que es algo habitual entre amigos que se conocen de hace más de 20 años, y que ahora no pueden estar preocupados por los Usos porque hoy tienen un combate por el título, pero que después se encargarán de ellos.

Llega el segmento de Miz Tv donde el invitado de esta noche es Bobby Lashley.

Miz dice que el Superstar Shake-Up le ha rejuvenecido y que está en RAW para buscar nuevos retos y nuevos enemigos. Y anuncia a su invitado de hoy, Lashley.

The Miz entrevista a Lashley, pero este le dice que solo responderá a las preguntas que el quiera. The Miz le dice si cree que no ha llegado a su máximo potencial en WWE. Lashley le replica que sólo lleva un año en la empresa y que ha sido dos veces campeón Intercontinental. Lashley le replica diciendo que él perdió en Wrestlemania 35 contra Shane y le dijo que su padre pensaba que era un perdedor. The Miz se lanza contra Lashley y lo saca del ring a golpes y lo reta a un combate para ahora mismo.

The Miz vs. Bobby Lashley

Tras el descanso vamos con el combate, que en un principio es dominado por The Miz pero aparece Shane McMahon que aparece en el ring, The Miz va a por él pero luego vuelve a por Lashley. Shane McMahon hace que pongan una foto del padre de The Miz en el titantron y eso hace que The Miz se distraiga y Lashley aplique su spear para ganar el combate.

Tras el combate, Shane entra y se mofa de The Miz, este le intenta atacar pero Lashley ayuda a Shane y Shane acaba posando sobre The Miz entre los abucheos del público.

The Viking Raiders vs. The Lucha House Party

Nuevo combate para The Viking Raiders, donde estos ganaron con bastante comodidad para seguir creciendo en la división de parejas de RAW. La gran novedad fue que esta vez a Erik e Ivar no les cambiaron el nombre. Al final la victoria para Ivar y Erik fue después del Viking Experience sobre Kalisto.

Alexa Bliss sale de nuevo para anunciarnos las luchadoras de RAW que participarán en el Money in the Bank ladder match. Bliss anuncia a Natalya, Dana Brooke y Naomi como participantes, las tres comienzan a discutir y Alexa dice que son peores que los chicos y se anuncia a ella misma como la cuarta y última participante de RAW.

Naomi la reta a un combate esta noche y Alexa le dice que no tiene la ropa y no está preparada pero al final, Alexa acepta después de las burlas de Naomi.

Vemos un segundo segmento de Bray Wyatt en la Firefly Fun House. Bray esta pintando y vemos a un nuevo personaje, Rambling Rabbit. Wyatt nos muestra que lo que está pintando es una casa en llamas. Abby The Witch se despierta y riñe a Wyatt por estar jugando en la casa. Bray dice que Abby es un poco sociópata y que esta es la palabra en la que deben pensar esta semana.

Naomi vs. Alexa Bliss

Volvemos al ring para este combate, Naomi domina el combate aprovechándose de que Alexa Bliss no va vestida para luchar. Alexa Bliss da la vuelta al combate pero finalmente, un zapato se le rompe y esto lo aprovecha Naomi para aplicar su rear view y luego su split-legged moonsault para conseguir la victoria sobre Alexa Bliss.

Charly Caruso está en backstage con Rey Mysterio y su hijo, Dominic. Rey dice que tiene que recuperarse de lo que pasó en Wrestlemania 35, y que hoy lo demostrará en RAW cuando gane a Samoa Joe delante de su hijo.

Vamos al ring y Mike Rome introduce a la doble campeona femenina de la empresa, Becky Lynch. Charly Caruso la entrevista, y le pregunta sobre que piensa acerca de defender los dos títulos en la misma noche en Money in the Bank. Becky le dice que no esta preocupada y aunque las apuestas esten en su contra que ella también las tenía en Wrestlemania y ahora es Becky 2 Belts.

Dice que Charlotte es buena luchadora pero que ya sabe como se las gasta Becky y que Lacey Evans cometió el peor error de su vida al golpearla con su derechazo ya que lo hizo contra alguien a la que le gusta pelear.

Vemos las imágenes de la semana pasada y Becky le dice a Lacey que salga, Lacey sale y a pesar de que en un principio intentan mantener las maneras, finalmente, Becky y Lacey se enzarzan en un brawl por todo el pabellón y tienen que ser separadas por los oficiales y los árbitros. Finalmente estos se llevan a Lacey mientras Becky queda en el ring celebrándolo.

Curt Hawkins & Zack Ryder vs. The Revival

Combate donde el título no estuvo en juego, y donde parece que no aceptar los nuevos contratos de la empresa, va a hacer que The Revival queden para hacer de jobbers en la empresa. El combate fue dominando por Dash y Scott hasta que Dash chocó con Zack Ryder y ambos cayeron al suelo, hasta que Zack aprovechó para hacer un roll up sobre Dash y ganar el combate.

En backstage, The Miz reta a Shane McMahon a un combate en jaula en Money in the Bank.

Volvemos a tener un segmento de Sami Zayn criticando a los fans y diciendo que ahora los fans recibirán de Sami lo que Sami quiere que reciban y nos cuenta la historia de un niño con su padre pidiendo que le firmará una figura de acción en un aeropuerto y de como Sami le dijo que no.

Luego Sami dice que no dejará WWE porque aunque sería genial, aun es mejor venir cada semana a RAW para recordar a los fans lo patéticos que son, y Sami deja caer el micro y se va.

Samoa Joe vs. Rey Mysterio

Combate revancha de Wrestlemania 35, que vería como Rey Mysterio conseguiría resarcirse de aquel combate después de sorprender a Joe en un combate que prácticamente dominaría por completo el samoano, pero finalmente Rey conseguiría hacer una cuenta de la nada para llevarse la victoria y celebrarlo con su hijo en la rampa.

Michael Cole introduce a AJ Styles y Seth Rollins para la firma del contrato del combate por el título Universal en Money in the Bank.

AJ Styles habla primero y dice que está aquí porque quiere algo que no tiene y que tiene Seth Rollins, y es el título Universal. Dice que respeta a Rollins pero que ese título lo respeta aún más y que después de dos magníficos años en SmackDown quería venir a RAW.

Rollins dice que respeta a AJ Styles pero que hay algo en lo que no están de acuerdo. A AJ Styles le gusta construir cosas y a él tirarlas. También dice que AJ Styles nunca pudo derrotar a Brock Lesnar. Ambos se ponen de pie y firman el contrato mientras se quedan mirándose fijamente. Rollins levanta el título y AJ Styles le golpea con un derechazo. Ambos se golpean hasta que AJ Styles le da su Phenomenal Forearm que hace que Rollins atraviese la mesa. AJ Styles posa encima de Rollins para acabar el programa de WWE RAW de esta semana.

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.