Previa de WWE RAW
 

Previa de WWE RAW del 29 de abril. Esto es todo lo que tenemos anunciado para este noche en el show de la marca roja de camino a Money in the Bank.

Previa de WWE RAW del 29 de abril

Un edición especial sobre Money in the Bank en A Moment of Bliss

La anfitriona de WrestleMania 35 viene llena de sorpresas. En Raw, exclusivamente en su programa de entrevistas, «A Moment of Bliss», Alexa Bliss revelará a los participantes de Raw en los combates de escaleras masculinos y femeninos, que se celebrarán en WWE Money in the Bank el domingo 19 de mayo.

Bliss conmocionó al mundo en junio pasado cuando ella logró su victoria en el Women’s Ladder Money in the Bank Ladder Match y luego conquistó el Campeonato Femenino de RAW esa misma noche. ¿Qué competidores de la marca roja lucharán por una oportunidad de por campeonato en el momento y lugar de su elección?

Un ejemplo Phenomenal para el Beastslayer

Al ganar un Triple Threat Match y derrotar a Baron Corbin en el evento principal del pasado lunes por la noche, AJ Styles consiguió su entrada para un combate por el Universal Championship Match contra Seth Rollins el domingo 19 de mayo en WWE Money in the Bank.

 

Esta es la primera vez que The Phenomenal One se enfrenta a The Beastslayer uno contra uno. ¿Está The Architect listo para este nuevo desafío?

Llámenle Robert Roode

Con un apodo más formal y una actitud despiadada, Robert Roode estaba destrozando nombres y cambiando el suyo el pasado lunes por la noche, cuando conectó a Ricochet con un DDT glorioso que consolidó su condición de luchador indiviudual el lunes por la noche en RAW

¿Roode mantendrá ese push?

Cesaro y Samoa Joe se convierten en luchadores de WWE RAW

La Familia McMahon continuó sacudiendo las cosas la semana pasada, agregando al Campeón de los Estados Unidos, Samoa Joe y al imponente Cesaro en las filas del Equipo Rojo, quienes tuvieron fuertes presentaciones en sus primeras noches en Raw.

¿Se atreverá alguien a desafiar a The Samoan Submission Machine por su título en Estados Unidos? ¿Y cómo le irá a The Swiss Superman como competidor individual ahora que aparentemente está separado de su compañero de equipo Sheamus?

Hombre derrotada pero no vencida

Aunque la campeona femenina de Raw y SmackDown, Becky Lynch derrotó fácilmente a Alicia Fox en Raw, Lacey Evans logró dejar ko a The Man cuando conectó dos Woman Rights después del combate.

La Dama de WWE desafiará a Lynch por el título femenino de RAW en WWE Money in the Bank, y si ella consigue solo uno de esos golpes brutales esa noche, Becky Two Belts podría necesitar un nuevo apodo.

Hablando de sus dos cinturones, como vimos en SmackDown LIVE, Lynch también defenderá su título femenino de SmackDown en WWE Money in the Bank contra Charlotte Flair. ¿Podrá The Man enfocarse en dos oponentes peligrosos en una sola noche?

The “Firefly Fun House” está abierta

Bray Wyatt está de vuelta, y ha traído algunos amigos con él. El antiguo Eater of Worlds regresó a Raw el pasado lunes por la noche invitándonos a la «Firefly Fun House» y presentando oficialmente a Mercy the Buzzard y Abby the Witch, dos personajes inquietantes que han estado apareciendo misteriosamente en Raw y SmackDown LIVE desde WrestleMania .

Wyatt es más amigable de lo que lo recordamos, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que no nos asustó el pasado lunes por la noche. ¿Qué más tiene guardada esta superestrella con motosierra, pero alegre?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.