WWE AEW
 

WWE pagando grandes cantidades de dinero para evitar fugas a AEW. Así lo dijo Jim Ross en su última entrevista en Busted Open Radio.

WWE pagando grandes cantidades de dinero para evitar fugas a AEW

Durante su entrevista en Busted Open Radio, Jim Ross dijo que escuchó que WWE volvió a firmar un talento de la parte baja de la cartelera de WWE por $ 500,000 dólares para quedarse en la compañía.

Como se dijo anteriormente, Jim Ross estaba en Busted Open Radio para discutir una variedad de temas, incluyendo AEW. También mencionó que Vince McMahon apoyó su decisión de ir a AEW y que todavía tiene mucho que ofrecer.

La discusión luego se centró en si WWE está realmente preocupada por la influencia financiera de AEW. Jim Ross respondió que no lo cree, pero contratar talento era un asunto diferente. Él dijo,

 

«Durante una reunión, pregunté por un chico en WWE … que es un tipo de la parte baja de la cartelera, he estado allí durante un tiempo, luchador sólido, podría ayudar a los chicos más jóvenes porque está en esa edad … ya sabes … 30 años … y dijeron que … no está disponible … que acaba de firmar por medio millón de dólares con WWE … ni siquiera está en la televisión … 500K Bubba … solo para mantenerlo fuera de las otras opciones … mira. Entonces, sí, creo que hay una fase reaccionaria de este acuerdo … y hey … estos tipos tienen algo de dinero … y están dispuestos a pagarle a la gente.»

Aunque no se ha sabido el nombre de este luchador si que podemos ver que Vince McMahon va a mejorar los contratos de los luchadores que estuvieran pensando en abandonar la empresa y pudieran ir a la competencia.

Uno de los primeros nombres que se han rumoreado que se han podido aprovechar de esto han sido The Usos que han sacado un gran contrato de WWE con la amenaza de irse a AEW.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.