bray wyatt gimmick wwe
 

Os contamos TODO sobre el nuevo gimmick de Bray Wyatt en WWE. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te cuenta todo lo que hay, y quién está detrás de la parte creativa del nuevo gimmick de Bray Wyatt en WWE.

Os contamos TODO sobre el nuevo gimmick de Bray Wyatt en WWE

Después de estar fuera desde el verano pasado, Bray Wyatt ha regresado a WWE TV en el RAW de este lunes con un nuevo gimmick y con un segmento de Firefly Fun House.

Jason Baker, el director de los segmentos, notó que el retorcido programa de televisión para niños es aparentemente un «monstruo a la intemperie» que Wyatt utilizará con su nuevo gimmick.

El regreso de Wyatt también significó nuevos productos a la venta y WWE no es que se volvió¡era loca con su primera camiseta, simplemente colocó el logotipo de Firefly Fun House en camisetas de diferentes colores brillantes.

 

Con Wyatt estando fuera por casi un año, debería haber habido suficiente tiempo para crear alguna mercancía creativa y nueva. El propio Wyatt no pareció muy impresionado cuando publicó en Twitter «¡Nuevo diseño de camiseta!» Con foto de una camiseta negra lisa.

¿Qué ha pasado con Sister Abigail?

Slice of Wrestling nos cuenta, a través de Lucha Libre Online, que el plan original de la WWE era hacer debutar a Nikki Cross como la sister Abigail de Bray Wyatt. Esto no pasó, pues los directivos cambiaron de planes a último minuto y ahora Bray tiene un personaje nuevo mientras Nikki ni ha sido asignada permanentemente a una marca en concreto y sigue a la espera, aunque sus caminos definitivamente no se van a cruzar a corto y a medio plazo.

¿Quiénes están detrás de la parte creativa del nuevo Bray Wyatt?

Brad Shepard, también a través de Lucha Libre Online, nos cuenta que las personas que están trabajando el nuevo personaje de Bray Wyatt, incluyendo los segmentos de vídeos, son Triple H, Jason Jordan y… THE UNDERTAKER!!!!

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"