Impact Rebellion
 

Resultados del PPV de Impact Wrestling «Rebellion» celebrado este domingo y donde tuvimos el cambio de manos de dos títulos.

Resultados de Rebellion del 28 de abril

Nuevo PPV de Impact Wrestling «Rebellion» el celebrado anoche en Toronto. Un eventó que contó con un main event muy destacado entre Brian Cage contra Johnny Impact, y que acabó con la victoria de Cage que se proclamó así campeón de los pesos pesados de la empresa.

Pero la alegría no le duró mucho a Cage ya que tras la victoria apareció Michael Elgin que hacia su debut en la empresa para atacar al actual campeón, dejando claro que su llegada a Impact ha sido para ir directamente a por el título de los pesos pesados.

Además también tuvimos otro cambio de título en la división de parejas de la empresa, ya que LAX se volvieron a proclamar campeones de la empresa, es la cuarta vez que consiguen los títulos después de derrotar a Lucha Bros en un gran encuentro.

Finalmente el título femenino y el título de la X División siguieron en manos de los actuales campeones, con una Taya Valkyrie que consiguió retener el mismo en un buen combate ante Jordynne Grace, y un Rich Swann que hizo rendirse a Sami Callihan en su combate sin descalificación por el título de la X- Division.

Aquí os dejamos los resultados completos del PPV, Rebellion:

X-Division Six Way Match: Ace Austin derrotó a Aiden Prince, Eddie Edwards, Jake Crist Jake Deaner & Petey Williams
Singles Match: Scarlett Bordeaux venció a Rohit Raju (w/Gama Singh)
Six Man Tag Team Match: Moose & The North (Ethan Page & Josh Alexander) ganaron a The Rascalz (Dezmond Xavier, Trey Miguel & Zachary Wentz)
Impact Knockouts Title Match: Taya (c) retuvo ante Jordynne Grace
Impact X-Division Title oVe Rules Match: Rich Swann (c) retuvo ante Sami Callihan
Singles Match: Tessa Blanchard derrotó a Gail Kim
Impact World Title Match: Brian Cage venció a Johnny Impact (c) – para proclamarse nuevo campeón de peso pesado de la empresa.
Impact World Tag Team Title Full Metal Mayhem Match: Latin American Exchange (Ortiz & Santana) (w/Konnan) ganaron a The Lucha Brothers (Fenix & Pentagon Jr.) (c) – para convertirse en nuevos campeones de parejas de Impact Wrestling.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.