Money in the Bank Universal Title
 

Seth Rollins vs AJ Styles en Money in the Bank. Después de lo acontecido ayer en WWE RAW se ha confirmado el combate por el título Universal.

Seth Rollins vs AJ Styles en Money in the Bank

Después de que Seth Rollins conquistó a The Beast en WrestleMania para reclamar el Campeonato Universal, el dos veces Campeón de WWE, AJ Styles se trasladó a Raw por culpa del Superstar Shake-up de 2019 y emergió como el próximo rival.

Al superar la furia de un Brock Lesnar casi imbatible en el escenario más grandioso de todos ellos, el Arquitecto le mostró al Universo WWE que él está en la cima de su carrera. Sin embargo, Rollins tuvo poco tiempo para celebrar su asombrosa victoria, ya que varios recién llegados y pilares de Raw inmediatamente pusieron a Rollins en su punto de mira después del Shake-up. Y de entre los muchos saldría algo Phenomenal.

Después de enfrentar al Campeón Universal junto con varias otras Superestrellas de la marca Roja, The Phenomenal One se acercó más a una pelea por el título al vencer a Rey Mysterio y Samoa Joe en un Triple Threat Match en la edición del 22 de abril de la marca roja.

Luego, después de que Baron Corbin derrotó a The Miz y Drew McIntyre en un segundo Triple Threat Match, Styles superó a The Lone Wolf en la misma noche para obtener el derecho de enfrentar a Rollins por el título universal en WWE Money in the Bank.

Un enfrentamiento muy esperado entre las dos superestrellas que promete producir algo verdaderamente especial, ya que ambos vienen equipados con un arsenal único y altamente efectivo y el deseo de ganar a toda costa. ¿Quién saldrá como ganador del combate y se hará con el título Universal el próximo 19 de mayo en Money in the Bank?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.