Alexa Bliss money in the bank

Alexa Bliss anunciará los participantes del Money in the Bank Match. El lunes que viene en su segmento la luchadora anunciará quién representará a WWE RAW.

Alexa Bliss anunciará los participantes del Money in the Bank Match

Monday Night Raw tuvo un A Moment of Blissless esta semana y, aunque en general el segmento no tiene éxito, la compañía prometió una edición especial adicional del programa la próxima semana. Curiosamente, se sabe que los segmentos de Bliss se salen de los rieles a veces, lo que podría significar que la compañía tiene algo grande planeado para el segmento.

WWE reveló que Alexa Bliss presentará una edición muy especial de A Moment of Bliss la próxima semana y presentará a los seis luchadores que competirían en el combate Money in the Bank femenino y masculino. Por supuesto, no se sabe si Bliss estará en la lucha o no, especialmente con sus problemas de lesiones, pero definitivamente hará que la próxima semana sea muy interesante de ver.

También responderá muchas de las preguntas importantes a las que los fanáticos de WWE han querido tener respuestas, como si Sasha Banks competirá o si la compañía anunciará una selección sorpresa. Bliss también podría entrar en una pelea con una de las luchadoras del combate, lo que podría ayudar a darle un push a alguna de las participantes.

Debemos recordar que a pesar de que la luchadora no participa con regularidad últimamente en combates a causa de sus lesiones, no podemos obviar que Alexa Bliss fue una de las ganadoras del Money in the Bank y que aprovechó su momento para canjear el maletin el año pasado contra Nia Jax durante el combate en Money in the Bank que tuvo esta contra Ronda Rousey.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.