NJPW BOTSJ
 

NJPW anuncia los participantes del Best of Super Jr. 26. La empresa japonesa ha hecho públicos los nombres de casi todos los participantes.

NJPW anuncia los participantes del Best of Super Jr. 26

Los nombres para el torneo Best of the Super Juniors de este año han sido revelados.

El número de participantes para el torneo de este año ha aumentado de 16 a 20 participantes. Presentan luchadores no solo de New Japan, sino también CMLL y Ring of Honor.

La lista, que se reveló durante el evento Road to Wrestling Dontaku de hoy, es la siguiente:

 

Ryusuke Taguchi
Tiger Mask IV
Rocky Romero
SHO
YOH
Will Ospreay
Taiji Ishimori
El Desperado
Taka Michinoku
Yoshinobu Kanemaru
BUSHI
Flip Gordon
Titan
Marty Scurll
Dragon Lee
Robbie Eagles
Jonathan Gresham
Bandido
Shingo Takagi

El último participante fue etiquetado como «X», quien basado en viñetas anteriores puede ser El Phantasmo. El sitio web de NJPW señala que X será revelado oficialmente en Wrestling Dontaku en Fukuoka el 4 de mayo.

Los comentarios en inglés durante el show de hoy indicaron que todos los shows para el torneo se transmitirán en vivo y también tendrán comentarios en inglés.

El torneo comienza el 13 de mayo y finaliza el 5 de junio, y las finales del torneo se llevarán a cabo en Sumo Hall. Los detalles que involucran bloques y carteleras se anunciarán en los próximos días.

Tres representantes tendrá la lucha libre mexicana en este evento con la presencia de Dragon Lee, que ya sabíamos que había firmado un contrato en exclusividad con la empresa parecido al que tenía Máscara Dorada antes de llegar a WWE. También tendremos a Titan, un habitual de los shows de Fantasticamania y uno de los luchadores más queridos por el público japones y Bandido que hará su debut en la empresa después de firmar con ROH, recordemos que el luchador era habitual de Dragon Gate haciendo equipo con Flamita.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.