Brian Cage lesionado
 

Brian Cage lesionado tras Rebellion. El luchador fue llevado a urgencias una vez finalizado su combate de ayer por la noche contra Johnny Impact.

Brian Cage lesionado tras Rebellion

«The Machine» está lidiando con una lesión legítima.

Brian Cage subió a la cima de IMPACT Wrestling anoche en el pay-per-view «Rebellion» de IMPACT, donde derrotó a Johnny Impact para convertirse en Campeón del Mundo. Después de que concluyó el evento, IMPACT emitió una notificación en Twitter de que Cage había sido llevado a la sala de emergencias después de su combate por el título y Dave Meltzer de F4WOnline hizo un seguimiento y informa que Cage sufrió una lesión en la espalda durante el combate.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, el informe señala que la lesión se debe a la «spanish fly» que Cage sufrió de la rampa al suelo. Cage pudo terminar el combate e incluso pudo recibir una powerbomb del debutante Michael Elgin. Después de todo esto, Brian Cage no pudo caminar por sus propios medios al acabar el combate y fue llevado a un centro médico local.

 


Como se mencionó, Michael Elgin hizo su debut en IMPACT Wrestling atacando al Campeón del Mundo, Brian Cage. New Japan Pro Wrestling anunció a principios de este mes que Elgin se iba de su compañía y tres semanas después, Elgin ha aparecido en IMPACT Wrestling y tiene sus ojos fijos en el título mundial de Brian Cage.

No sabemos como continuará esta historia ya que se desconoce la gravedad de la lesión sufrida por Cage ayer por la noche durante el PPV. A buen seguro que sabremos alguna cosa esta noche durante las grabaciones para televisión de la empresa en Canadá que se harán hoy y mañana.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.