Revival cerca de AEW
 

The Revival más cerca de AEW que nunca. En el evento en vivo de la WWE del pasado fin de semana en Elmira, Nueva York, los Campeones por parejas de WWE RAW The Revival, Scott Dawson y Dash Wilder, seleccionaron un fan específico para hacerse una foto antes de dirigirse de nuevo al vestuario. En la sudadera de ese fan había un logotipo “AEW” en negrita, letras doradas y blancas. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE y AEW en español, te cuenta esta historia.

The Revival más cerca de AEW que nunca

Junto con la foto, el admirador mencionó que el comentario “Te veré en mayo” fue dicho por The Revival cuando salieron. El dúo también respondió a un fan que decía “el dinero no lo es todo”, respondiendo “no es verdad”, según Dave Meltzer en la última edición de Wrestling Observer. También notó que Dawson y Wilder se encargaron de interactuar con el fan, y nunca los llamó RAW Tag Team Champions.

Otro fan recientemente publicó una foto en Twitter de algunos niños que usan cinturones de réplica del campeonato por parejas de RAW, y agregó la leyenda: “¡Los sobrinos obtuvieron algo de oro por su tercer cumpleaños … miren a Dash Wilder & Scott Dawson!” Wilder en realidad respondió a este tweet y escribió: “Por favor, no desees que ellos sean campeones por parejas de RAW. Hazlo por ellos”.

Cualquiera que sea su estado actual en la empresa, ya os hemos contado que los contratos de The Revival no terminan con WWE hasta abril de 2020, así que ya veremos que puede hacer All Elite Wrestling al respecto.

Puedes ver los tweets completos a continuación:

 

Ya sabéis que Planeta Wrestling es la web de reconocido prestigio internacional que os trae en español todas las noticias más relevantes que giran alrededor de las mayores promociones mundiales de wrestling y del deporte entretenimiento

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"