Meiko Satomura WWE
 

Meiko Satomura entrenadora invitada en el Performance Center de WWE. La leyenda japonesa estará esta semana en el recinto de WWE en Orlando.

Meiko Satomura entrenadora invitada en el Performance Center de WWE

Meiko Satomura estará haciendo trabajo de entrenadora invitada para WWE.

La veterana campeona del World Of STARDOM, Meiko Satomura, con 24 años de experiencia en el deporte de la lucha profesional, se preparará para entrenar como invitada en el WWE Performance Center, según Casey Michael, de Squared Circle Sirens. Fuentes dentro de WWE le han dicho al sitio que Meiko estará ayudando en el Performance Center durante las próximas semanas.

Meiko Satomura compitió en el segundo torneo Mae Young Classic el verano pasado y llegó a las semifinales antes de ser eliminada por la actual campeona femenina de NXT U.K. Toni Storm. En noviembre, Meiko declaró durante una entrevista con Yahoo! Japón que planeaba regresar a la WWE en 2019. Aquí está la cita directa de la entrevista antes mencionada con Satomura:

 

«El nivel es completamente diferente, quiero estar allí, siento que no puedo quedarme en Japón para siempre. Cuando surja la oportunidad, por supuesto, cruzaré el océano para luchar allí el próximo año «. Ella continuó:» Quiero tener un reto para desafiar a la nueva generación. Si gano aquí será el final perfecto de un gran año. Después de eso, daré impulso al reingreso a WWE en 2019, continuaré luchando en Japón y apuntaré a la cima del mundo «.

Además, Sean Ross Sapp, de Fightful, confirmó de forma independiente que el ex campeón de parejas de Eastern Championship Wrestling, Chris Michaels, también será entrenador invitado en el WWE Performance Center. Michaels realizó trabajos de jobber para WWF y WCW a principios de los años 90. Williams trabajó la escena de lucha independiente en varios puntos a lo largo de su carrera y anunció su retiro en 2015.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.