The Revival RAW
 

The Revival nuevos campeones de RAW esta semana

Durante la emisión del programa de RAW de este 11 de Febrero The Revival dieron la sorpresa al derrotar a Chad Gable & Bobby Roode para ganar los campeonatos de parejas de RAW.

The Revival son los nuevos campeones de parejas de RAW. A ojos del WWE Universe esta victoria fue realmente extraña, ya que el equipo llevaba muchos meses perdido e infravalorado dentro del roster de la marca roja. Aunque parezca extraño el equipo de Planeta Wrestling, la web número uno sobre Noticias de WWE ha tenido acceso a informaciones que indican que el reciente éxito de WWE podría estar detrás de la victoria de The Revival.

AEW tras el éxito de The Revival

AEW ha estado tanteando a varios luchadores de WWE. Dash Wilder y Scott Dawson están en el cuaderno rojo de Cody Rhodes y Kenny Omega. Los quieren en la división de parejas y tal y como han hecho con otros luchadores como Randy Orton contactaron con ellos para ofrecerles un contrato.

Dash y Dawson hablaron con Vince McMahon y con la dirección de WWE para explicarles la situación y ambas partes llegaron a un acuerdo. The Revival serían los nuevos campeones por parejas de RAW durante el Road to Wrestlemania 35 y de esta forma obtendrían el protagonismo que no han tenido durante todos estos meses.

AEW modifica una decisión creativa de WWE

Por primera vez en la historia WWE modifica una decisión del equipo creativo por culpa de AEW. A pesar de que muchos no consideran All Elite Wrestling competencia para WWE esta empresa ya está influyendo en las decisiones que los directivos de WWE están tomando. AEW lanzará su programa de televisión en el mes de Octubre y WWE teme que la difusión de esta nueva empresa pueda afectarle.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.