Kane vs. The Undertaker Wrestlemania 35
 

¿Por qué Kane debería retirar The Undertaker en WrestleMania 35?

La 35ª edición de WrestleMania se acerca, y los rumores sobre si The Undertaker estaría participando en el ‘Show of Shows’ ya han comenzado a hacer las rondas.

Aún no se ha confirmado oficialmente que este en el mayor evento del año de la WWE, pero con 2 meses para WrestleMania 35. The Undertaker y WrestleMania casi se han vuelto inseparables. Ha sido el mayor atractivo para el evento más grande de la WWE, y el legendario Undertaker ha presentado algunos clásicos en WrestleMania a lo largo de los años.

Tiene 26 apariciones asombrosas en WrestleMania, y si el Undertaker está programado para un combate en “La etapa más grandiosa de todas”, la expectativa aumenta, la emoción llega a la fiebre y las ventas de boletos aumentan.

Pero ahora la pregunta es: ¿Quién es lo suficientemente digno de ser designado como el oponente de The Undertaker para retirarlo este año?  ¿Quién debe ser el rival de The Undertaker en Wrestlemania 35?

En la 34ª edición de WrestleMania, John Cena fue un candidato digno para retirar a The Undertaker, pero la WWE aplastó el “combate de ensueño”, con The Undertaker diezmando a Cena en 3 minutos.

La pregunta de a quién se debe enfrentar The Undertaker este año es muy crítica. Por lo tanto, WWE puede sorprender a los fanáticos reservando la historia del hermano de Undertaker, Kane, como el oponente de Phenom para WrestleMania 35.

 

Pero la pregunta es, ¿Por qué Kane?

La respuesta es esta: The Undertaker tiene ahora más de 53 años y ya no es el luchador que una vez fue. La edad sin duda ha alcanzado a ‘The Deadman’, y él está en el crepúsculo de su carrera sin precedentes.

La calidad dentro del ring que The Undertaker puede ofrecer es limitada, y aquí es exactamente donde una leyenda como Kane puede ser útil.

La WWE debe hacer que Kane regrese en su avatar enmascarado para animar la pelea. Además, con estos dos hombres, WWE puede usar la teatralidad con muy buenos resultados y contar una historia clásica a los fanáticos.

Kane ha estado en la WWE por más de 2 décadas y es una leyenda por derecho propio. La WWE puede hacer que The Undertaker sea incluido en el Hall Of Fame (salón de la fama) la noche anterior a WrestleMania, que estos dos hombres entreguen un clásico por última vez, que Kane le gane al Undertaker en Wrestlemania 35 y que “The Deadman” finalmente “Rest In Peace”.

Al reservar este clásico, la WWE puede asegurar que un ícono como The Undertaker sea retirado por una leyenda como Kane, y al mismo tiempo mostrarle a Kane el reconocimiento que se merece al darle la oportunidad de retirar al icónico Undertaker.

¿Os gustaría ver un Kane vs. The Undertaker en Wrestlemania 35? ¡Escríbelo en los comnetarios!