The Undertaker fuera de WWE
 

¿Ha dejado The Undertaker WWE? Ya que hemos visto como The Deadman borraba todas las referencias a WWE en sus redes sociales en las últimas horas.

The Undertaker borra las referencias a WWE en las redes sociales

The Undertaker no solo está en las redes sociales, sino que también da titulares simplemente con actualizar su perfil.

Undertaker (en Twitter e Instagram @undertaker) eliminó recientemente las referencias a WWE de sus páginas de redes sociales. En su lugar se encuentra la información de contacto para bookings en convencciones. Ahora si quieres bookear a The Deadman para un show de lucha independiente, un funeral o una fiesta de cumpleaños, todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a undertaker@getengagedmedia.com

Undertaker ha sido muy protector de su gimmick a lo largo de su carrera, y rara vez hace apariciones fuera de personaje. Sin embargo, eso ha cambiado a lo largo del último año, ya que su carrera dentro del ring ha comenzado a disminuir.

 

Hizo una larga entrevista fuera de personaje con el reverendo Ed Young en septiembre de 2018. También apareció fuera de personaje en un documental producido por Onnit Stories, sentado con los luchadores independientes Ricky Starks y Aaron Solow para hablar sobre el negocio.

The Phenom luchó por última vez por WWE en Crown Jewel, peleando en un combate por parejas con Kane contra Shawn Michaels y Triple H. El Wrestling Observer informó recientemente que Undertaker no está bookeado para un combate en WrestleMania 35.

The Undertaker disponible para convenciones

En las últimas horas hemos visto que The Undertaker estará en un convención de Wrestling, “I Love Wrestling” en Liverpool el fin de semana del 27 y 28 de abril y los asistentes se podrán hacer una foto con el Enterrador por el módico precio de 151 Libras, unos 180 euros al cambio.

Veremos cual es el futuro de The Undertaker pero de momento parece lejos de WWE. ¿ha dejado Undertaker WWE?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.