Noemi y Carmella Elimination Chamber
 

Ayer pudimos ver como Naomi y Carmella acpetaban ocupar el último lugar del roster de Smackdown para luchar en la Elimination Chamber.

Naomi y Carmella en la Elimination Chamber

Ayer antes del comienzo de WWE Smackdown Live, a través de las redes sociales de la empresa, se dio a concoer que Naomi y Carmella habían aceptado ocupar el último lugar en la Elimination Chamber para coronar a las primeras campeonas de parejas femeninas de la empresa.


Con la entrada de Naomi y Carmella ya tenemos los seis equipos participantes en la primera Elimination Chamber de parejas femenina de la historia de WWE, con tres equipos de RAW, los formados por Sasha Banks y Bayley, Tamina y Nia Jax y Riott Squad, y tres de SmackDown con The IIconics, Mandy Rose y Sonya Deville y Carmella y Naomi.

Precisamente los tres equipos de la marca azul de SmackDown se verían las caras en un combate en la edición de anoche del programa donde acabarían ganando Mandy Rose y Sonya Deville.

Equipos que se han quedado fuera de la Elimination Chamber

Con la confirmación de la última pareja para el combate, los aficionados del WWE Unieverse han visto como desaparecían las posibilidades de que alguna pareja histórica volviera para este combate.

Los nombres que más han sonado en los últimos días han sido sobretodo los de The Bella Twins, que habían sido uno de los nombres que más quería el público, también la pareja formada por las dos leyendas más icónicas de la empresa, Trish Stratus y Lita, y por último el dueto Lay-Cool formado por Layla y Michelle McCool.

Dentro de NXT también hubo momentos en que se rumoreaba la presencia de Io Shirai y Kairi Sane.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.