Buddy Murphy vs Tozawa en Elimination Chamber
 

Buddy Murphy vs Akira Tozawa oficial para Elimination Chamber. Tras ganar ayer un combate de eliminación Tozawa se enfrenatará al australiano en el PPV.

Buddy Murphy vs Tozawa en Elimination Chamber

Ayer en WWE 205 Live, Drake Maverick ordenó un combate eliminatorio de cuatro luchadores donde el ganador del mismo se enfrentaría a Buddy Murphy el próximo 17 de febrero en el PPV, Elimination Chamber.

El ganador del encuentro fue el japonés Akira Tozawa después de eliminar en último lugar a Cedric Alexander para hacerse con la oportunidad al título. Anteriormente habían caido eliminados en el combate, Lio Rush en primer lugar después de ser eliminado por Alexander, y Humberto Carrillo, el nuevo luchador de la división que fue eliminado por el propio Tozawa.

 

Con la victoria de Tozawa ahora tenemos al japonés luchando por segunda vez consecutiva en un PPV por hacerse con el título crucero, aunque esta vez será en un combate individual. En el pasado PPV de Royal Rumble, Tozawa formó parte del combate fatal four way junto con Buddy Murphy, Hideo Itami y Kalisto y donde Murphy pudo retener el título.

Recordemos que Tozawa ya fue campeón de esta división hace dos años cuando después de una intensa rivalidad con Neville, el luchador conquistó el título. Como sabemos este año pasado el cinturón del peso crucero se ha estado moviendo entre Cedric Alexander que ganó un torneo para coronar a un nuevo campeón en WrestleMania, tras el despido de Enzo Amore, y Buddy Murphy que consiguió el título en Melbourne, en el show Super Show Down después de vencer a Cedric Alexander.

Hasta el momento, Buddy Murphy ha demostrado ser un gran campeón y ha hecho frente a todos los rivales que se le han puesto por delante, pero ¿será capaz de hacer lo mismo ante el japonés en un combate individual?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.