Buddy Murphy retiene el campeonato crucero en Royal Rumble
 

Buddy Murphy retiene el campeonato crucero en Royal Rumble

En el kickoff de Royal Rumble, Buddy Murphy retuvo el campeonato crucero en una fatal 4-way donde derrotó a Kalisto, Hideo Itami y Akira Tozawa.

El combate tuvo grandes momentos y cualquiera de los cuatro luchadores pudo ganar hasta que Buddy Murphy aplicó el murphy’s law a Hideo Itami para ganar el combate.

¿Cómo retuvo el campeonato Buddy Murphy?

Se inicia el combate. Hideo Itami se baja del cuadrilátero. Varios paquetitos entre Kalisto, Murphy y Tozawa. Murphy coloca a Kalisto en el esquinero de la parte superior izquierda. Murphy se libera del ataque de Tozawa. Kalisto vuelve a la acción con varias hurracanranas y deja fuera de combate a Murphy llevandolo a la zona del ringside. La acción se transcurre en las afueras del cuadrilátero. Itami aprovecha para entrar al cuadrilátero teniéndolo libre para él. Se encara con Murphy. Derechazo para Murphy. Intercambio de derechazos entre Murphy e Itami. Itami gana el intercambio. Kalisto interviene en el centro del cuadrilátero, al mismo tiempo que Akira Tozawa. Murphy aplica una powerbomb a Kalisto mientras que Tozawa le aplicaba un suicide dive a Kalisto.

Volvemos con la acción en el cuadrilátero, Kalisto e Itami cara a cara dentro de él, Kalisto domina con varias maniobras aéreas con la ayuda de las cuerdas combinandolas con diversas dropkicks. Interviene Murphy e igualmente Tozawa aplicandole al mismo campeón una dropkick desde la tercera cuerda. Tozawa sobre Murphy con un backdrop suplex y más tarde una running kick. El festival de Tozawa es cancelado por Itami tras ese intento de GTS, pero Tozawa se defiende ante Itami llevándole a las zonas del ringside. Una vez en la zona del ringside, Tozawa vuela para enviarle un cabezazo suicida, y más tarde Murphy vuela hacia Tozawa e Itami.

Una vez más volvemos con la acción en el cuadrilátero, y tras un festival de maniobras entre Kalisto y Murphy, interviene Itami, y Kalisto lo recibe con una Salida del Sol. La cuenta sólo llega a 2 mientras que Tozawa despejaba a Murphy del cuadrilátero. Los 4 luchadores se encuentran en el centro del cuadrilátero. Itami observa a Murphy. High knee para Itami de Murphy, y limpia el cuadrilátero en cuánto a Kalisto y Tozawa utilizando la misma terapia. Itami intentan de alcanzar la victoria con el intento de GTS, pero Buddy Murphy invierte la situación… Murphy’s law… 1… 2… 3… 

GANADOR: Buddy Murphy retiene el campeonato de la división crucera 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.