El campeonato de los Estados Unidos y el campeonato crucero estarán en juego en el kickoff de WWE Royal Rumble
 

WWE Royal Rumble 2019 Kickoff (Cobertura y Resultados)

WWE presenta el Kickoff del PPV Royal Rumble, con unos combates que prometen calentar el clima previo a lo que sera el evento principal.

¿Que combates veremos en el Kickoff?

Campeonato de los Estados Unidos: Rusev (c)(con Lana) Vs. Shinsuke Nakamura

Campeonato Crucero de WWE: Buddy Murphy (c) Vs. Kalisto Vs. Akira Tozawa Vs. Hideo Itami.

 

Video del Kick Off de Royal Rumble

¡Comenzamos con el panel del kick-off!

Con Johnathan Coachman, Beth Phoenix, Jerry Lawler y Booker T, abriendo el show, y declarando ellos mismos que nos acompañarán en esta previa de 2 horas antes del main show de WWE Royal Rumble.

Además, tenemos la presencia de JBL para repasar la rivalidad entre la campeona femenina de la marca roja de RAWRonda Rousey y su rival, Sasha Banks.

Tras repasar la rivalidad principal de la división femenina de la marca roja de RAW, tenemos en escena a Sonya Deville y Mandy Rose, declarando que cada una de las mujeres que se encuentran involucradas en el Royal Rumble match femenino de esta noche, tienen una oportunidad y van a por la victoria de dicho combate para tener los billetes de cara al magno evento de WrestleMania.

A continuación, se presenta un anuncio donde se muestra el evento del Royal Rumble como el inicio del Road To WrestleMania, y le siguen la presentación de las normas del Royal Rumble match, y los respectivos récords.

Tras ver las normas del Royal Rumble match, tenemos a R-Truth visitando el panel de comentaristas del Kick-off show, celebrando que es el número 30 del combate tras haber ganado dicho puesto al ser el ganador junto a Carmella en el Mix Match Challenge. Y tras la aparición de R-Truth, aparece su compañera Carmella, e igualmente viene anunciando su participación como número 30 en el Royal Rumble match.

El público se vuelve loco, y piden el dance break… ¡Carmella y R-Truth comienzan a realizar su característico dance break!

Comienza el primer combate del kick-off: 

Bobby Roode y Chad Gable vs Rezar Scott Dawson

Comienza el combate dominando el equipo de Chad Gable y Bobby Roode. Varios intentos de pinfall de la mano de Chad Gable ante Scott Dawson, pero no llega la cuenta de 3. Scott Dawson se defiende ante Gable, y le da el relevo a Rezar retomando el absoluto control del combate. Rezar ataca a Gable pero un relevo sin permiso de Scott Dawson, no le parece buena idea al mismo Rezar. Una vez dentro del cuadrilátero Scott Dawson le aplica un suplex a su rival. Luego, continua con un headlock para Gable. Gable se deshace del headlock de Scott Dawson, y Dawson invierte el pin de Gable para poder darle el relevo a Rezar. Rezar domina el combate. Rezar le vuelve a ceder el tag a Scott Dawson, y Scott comienza a repartir diversos machetazos a Chad Gable. Más tarde Chad Gable intenta de darle el relevo a su compañero Bobby Roode pero no lo logra. Con una maniobra fallida entre Scott Dawson y Rezar a causa de un mal entendido, Bobby Roode y Chad Gable trabajan en equipo para que Chad realice un moonsault y finalmente logre la cuenta de 3 junto a Bobby Roode.

GANADORES: Bobby Roode y Chad Gable.

Segundo combate del kick-off: Combate por el campeonato de los Estados Unidos: Shinsuke Nakamura vs Rusev

Comienza el combate dominando Rusev ante Shinsuke Nakamura. Elbow drop ante Nakamura de la mano de Rusev, le sigue el conteo sobre Nakamura pero la cuenta no llega a 3. Continua la lucha con un suplex para castigar a Nakamura y Rusev lo envia a la zona del ringside. Nakamura se defiende con una dropkick en las afueras del cuadrilátero, y por lo que parece le arrebata el dominio del combate. Tras varias avalanchas de Nakamura en el esquinero, no logra la cuenta de 3 y Rusev realiza una superkick para invertir la situación. Lleva a Nakamura fuera del cuadrilátero para realizar un suicide dive pero Nakamura se definde con una wheel kick. Nakamura cubre a Rusev y la cuenta solo llega a 2. Shinsuke intenta animar al público y levantar a Rusev para aplicar el Kinsasha pero Rusev no se deja llevar. Rusev intenta de cargar a Nakamura, Nakamura se defiende convertiendo la maniobra de Rusev en un armbar. Shinsuke intenta hacer rendir a Rusev. Nuestro campeón estadounidense intenta de defenderse levantando a Nakamura, y lo logra levantar aplicandole un suplex. Lana interviene en el combate despistando al árbitro quitándose los zapatos y así mismo llamar la atención de Nakamura. Rusev intenta de apartar a Nakamura de Lana y Nakamura se defiende para más tarde aplicarle su remate, KINSASHA… 1… 2… 3… TENEMOS NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTOS UNIDOS.

GANADOR: Nuevo campeón de los Estados Unidos: Shinsuke Nakamura.

Se anuncia un Six tag team match para el próximo domingo de cara a WWE HalfTime Heat en NXT: Adam Cole, Tomasso Ciampa y Johnny Gargano vs Ricochet, Velveteen Dream y Aleister Black.

Comienza el tercer combate del kick-off show: Combate por el campeonato de la división crucera; Kalisto vs Hideo Itami vs Akira Tozawa vs Buddy Murphy (c)

Se inicia el combate. Hideo Itami se baja del cuadrilátero. Varios paquetitos entre Kalisto, Murphy y Tozawa. Murphy coloca a Kalisto en el esquinero de la parte superior izquierda. Murphy se libera del ataque de Tozawa. Kalisto vuelve a la acción con varias hurracanranas y deja fuera de combate a Murphy llevandolo a la zona del ringside. La acción se transcurre en las afueras del cuadrilátero. Itami aprovecha para entrar al cuadrilátero teniéndolo libre para él. Se encara con Murphy. Derechazo para Murphy. Intercambio de derechazos entre Murphy e Itami. Itami gana el intercambio. Kalisto interviene en el centro del cuadrilátero, al mismo tiempo que Akira Tozawa. Murphy aplica una powerbomb a Kalisto mientras que Tozawa le aplicaba un suicide dive a Kalisto.

Volvemos con la acción en el cuadrilátero, Kalisto e Itami cara a cara dentro de él, Kalisto domina con varias maniobras aéreas con la ayuda de las cuerdas combinandolas con diversas dropkicks. Interviene Murphy e igualmente Tozawa aplicandole al mismo campeón una dropkick desde la tercera cuerda. Tozawa sobre Murphy con un backdrop suplex y más tarde una running kick. El festival de Tozawa es cancelado por Itami tras ese intento de GTS, pero Tozawa se defiende ante Itami llevándole a las zonas del ringside. Una vez en la zona del ringside, Tozawa vuela para enviarle un cabezazo suicida, y más tarde Murphy vuela hacia Tozawa e Itami.

Una vez más volvemos con la acción en el cuadrilátero, y tras un festival de maniobras entre Kalisto y Murphy, interviene Itami, y Kalisto lo recibe con una Salida del Sol. La cuenta sólo llega a 2 mientras que Tozawa despejaba a Murphy del cuadrilátero. Los 4 luchadores se encuentran en el centro del cuadrilátero. Itami observa a Murphy. High knee para Itami de Murphy, y limpia el cuadrilátero en cuánto a Kalisto y Tozawa utilizando la misma terapia. Itami intentan de alcanzar la victoria con el intento de GTS, pero Buddy Murphy invierte la situación… Murphy’s law… 1… 2… 3… 

GANADOR: Buddy Murphy retiene el campeonato de la división crucera.

Con el panel de comentaristas del kick-off, cerramos el pre show de Royal Rumble 2019. Muchas gracias por acompañarnos. Nos vemos en el main show.

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.