Sasha Banks sigue en el dique seco

Sasha Banks sigue arrastrando las consecuencias de su combate de ensueño contra Ronda Rousey en el pasado Royal Rumble. La californiana (27) cumplió uno de sus sueños al estar en el mismo ring que Rousey pero parece que le está costando bastante caro.

El pasado fin de semana Sasha Banks no podía participar en los eventos en vivo de WWE pero curiosamente sí que aparecía en Monday Night Raw, y decimos “aparecía” porque su presencia fue meramente testimonial.

Según explica Dave Meltzer en la última edición de su programa radiofónico The Wrestling Observer Radio, Sasha Banks sigue arrastrando problemas de espalda que ya le mantuvieran apartada del ring el pasado año y que parece que se han reproducido tras el esfuerzo titánico que realizó para tratar de vencer a Ronda Rousey.

¿Por qué sigue compitiendo Sasha Banks?

No apareció en los eventos en vivo pero sí que pudimos verla en Raw. ¿Porqué? Según informa Dave Meltzer, el segmento del pasado lunes, en el combate que debía enfrentar a Sasha y Bayley vs. Nikki Cross y Alicia Fox, se diseñó de aquella manera (con el ataque feroz de Nikki y Alicia a Bayley) para poder seguir con la storyline de cara a Elimination Chamber y no tener que involucrar a Sasha en el combate cuerpo a cuerpo.

En ningún momento Sasha Banks entró en la acción y parece que, hasta nueva orden, seguirá siendo así. Sasha y Bayley son las dos máximas favoritas para hacerse con el título femenino por parejas y WWE debe de hacer que siga la magia, que siga siendo así, ya que Sasha podría recibir el alta en cualquier momento y no piensa cambiar los planes.

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca