The Undertaker Wrestlemania 35
 

Según las últimas noticias del Wrestling Observer Newsletter, WWE no tendría planes para The Undertaker de cara a Wrestlemania 35.

WWE no tendría planes para The Undertaker en Wrestlemania 35

Undertaker cavó hoyos durante toda su carrera para todas las almas que enterró en WrestleMania. Ha perdido dos veces en su carrera en el espectáculo más grande de la WWE, una contra Brock Lesnar y una segunda contra Roman Reigns. Sin embargo, parece que no estará trabajando en el show de este año.

The Wrestling Observer señala que The Undertaker no está incluido en los planes de WrestleMania de este año. Se observa que «En este momento, la parte superior de la cartelera propuesta para WrestleMania no incluye un combate del Undertaker este año».

El último combate de Taker en este momento fue en el evento WWE Crown Jewel en Arabia Saudita, donde se unió a su hermano Kane contra Triple H y Shawn Michaels. WWE no ha planeado un combate de WrestleMania para The Dead Man como lo han hecho en años anteriores.

 

A los 53 años de edad, The Undertaker ha hecho mucho en su carrera y es una leyenda reconocida. Puede que no esté trabajando con Mania este año, pero aún se mantiene en el ojo público como cuando hace apariciones como pasó recientemente cuando posó para una foto con las estrellas de Impact Wrestling.

Esta sería una de las grandes decepciones para los aficionados de WWE que esperan ver al Deadman en Wrestlemania, pero también es algo que tarde o temprano tiene que suceder, y ya vimos hace dos años como The Undertaker dejaba entrever su retiro después de dejar su ropa sobre el ring tras su derrota ante Roman Reigns.

Veremos si no ocurre lo mismo que el año pasado con John Cena y el luchador tiene un combate corto en el evento para dejar contentos a los seguidores.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here