Jim Ross habla sobre la oportunidad que Finn Balor tiene ante sí en el Royal Rumble

Jim Ross ha hablado en su podcast semanal sobre la oportunidad que WWE le ha dado ha Finn Balor al ser el sustituto de Braun Strowman en el combate del Royal Rumble por el título universal.

Estas fueron las palabras de Jim Ross traducidas por Planeta Wrestling:

Sobre Balor sustituyendo a Strowman

No veo ningún problema en que Finn Balor haya sustituido a Strowman, pero puedo entender que la decisión sea controvertida. Hasta donde yo sé esto es algo que se planeaba desde hace tiempo dada la condición médica de Braun tras su lesión y posterior operación. Así que suena a un simple cambio de planes de los creativos. Si es así pues no hay problema. Hay que entender que WWE no quiera arriesgar con la salud de sus talentos a la vez que tiene que tener un plan B para todos los casos.

Sobre Finn Balor en NXT TakeOver Blackpool

El Finn Balor que vi en Inglaterra es el Finn Balor que quiero ver cada semana en WWE. No quiero verle sonreír sin sentido, tienes que sonreír si tienes algo en mente. Ciertamente la presentación de Balor en Monday Night Raw ha dejado que desear en más de una ocasión y eso le ha afectado al personaje.

Jim Ross cree que Finn Balor podría vencer a Brock Lesnar

Gane o pierda en el Royal Rumble estoy contento por la oportunidad que le dan a Finn Balor. ¿Qué pasa si Balor sorprende a todos y va a conquistar el título universal y llega con él a WrestleMania? No me sorprendería; lo veo factible. Escucho a la gente que parece saber que quieren a Brock contra Rollins en WrestleMania y si esos son los planes me parece bien. Balor hará los honores en Royal Rumble, pero todos sabéis que un combate entre Balor y Rollins en WrestleMania por el título universal sería un pedazo de combate.

 

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca