Ex estrella de WCW y WWE dice que fue acosado
 

Ex estrella de WCW y WWE dice que fue acosado en el vestuario/ El veterano luchador independiente Crowbar fue recientemente invitado al podcast WINCLY. Durante su charla con el editor en jefe de Wrestling Inc. Nick Hausman, Crowbar explicó la importancia de que los luchadores independientes tengan otras fuentes de ingresos. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae esta historia traducida al castellano.

Ex estrella de WCW y WWE dice que fue acosado en el vestuario

Un veterano de más de 25 años, Crowbar es uno de los pocos luchadores que lucharon en WWE, WCW, ECW, TNA y ROH. También tiene un título en terapia física, por lo que está preparado para la vida después de salir del ring. Reveló que fue acosado en el vestuario por seguir estudiando y obtener su título, pero está orgulloso de que pudo obtenerlo.

“Si realmente quieres que sea franco, estoy en el punto en el que ya no me importa. La mayoría de esos tipos no me quieren por estudiar en la parte trasera del vestuario. La gente hablaba mierdas de mí cuando estaba en ECW porque traía mis libros y estudiaba. Iba a hacer shows independientes y hacía la tarea, y se burlaban de mí. No les deseo nada, les deseo éxito a todos, pero sabía que el negocio era finito, que algún día terminaría”, dijo Crowbar.

“Para mí no ha terminado, pero no es mi forma de vida, no es mi carrera, no es cómo gano dinero en este momento. Pero puedo decir que el 80-90 por ciento de los muchachos se metían conmigo por ello, y mantengo la cabeza en alto y creo que estoy mejor que el 95 por ciento de ellos. Y no estoy diciendo que eso sea un poco sarcástico, pero tomé muchas cosas por años, todos me miraron por hacer ambas cosas, y estoy en un lugar mucho mejor para eso ahora mismo”.

 

A Crowbar también se le preguntó sobre algunas de las diferencias que ve entre luchadores actuales y las superestrellas del pasado. Dijo que está feliz de ver mucho menos abuso de medicamentos recetados entre los luchadores, y de ver un aumento en los luchadores que persiguen trabajos y educación lateral. Dijo que el mejor consejo que puede ofrecer a los jóvenes luchadores es encontrar una manera de prepararse para la vida después de la lucha.

“Realmente se ve mucho menos uso indebido de medicamentos recetados, lo cual es genial. La generación más nueva parece haber aprendido de los tipos del pasado y de todas sus desventajas. Se ve mucho menos uso de drogas, los hombres salen y lo arrancan. mucho menos porque donde quiera que vayas hay un móvil con una cámara. Los hombres solían hacer algunas estupideces y no había ninguna responsabilidad, ahora donde quiera que vayas hay un teléfono celular y una cámara esperando para registrarte haciendo algo estúpido.

“Mucho más muchachos que están haciendo clases on line o tienen un trabajo secundario, y tienes que hacerlo”, dijo. “Me preguntarán en el vestuario, y voy a volver 10 años atrás, ‘¿Tienes algún consejo?’ Y siempre digo: “¿Qué más estás haciendo además de esto? Porque llegará el día en que esto se acabe. Si quieres mantenerte o si quieres apoyar a una familia con el salario de un luchador independiente, no va a suceder”.

‘Conocerás a todo tipo de hombres en las Indies que afirman que lo están petando y que están ganando todo tipo de dinero. Si me encuentras a ese tipo que dice que lo está petando en la lucha indie, que está trayendo todo tipo de dinero, yo Lo mirará a la cara y le diría: ‘Eres un mentiroso, porque lo eres, porque eso no sucede’. “Es un proyecto de pasión, es algo que haces para avanzar al siguiente nivel. Pero si hablas con alguien que dice que lo están petando en el circuito indie, te están mintiendo”.

 

.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"