La empresa norteamericana Ring Of Honor (ROH) esta empezando una nueva etapa con nuevas figuras en su roster y por ende creando nuevos duelos y rivalidades que lucen muy interesantes y que han refrescado las funciones que ha tenido en este año pero principalmente los próximos eventos que se avecinan.

Rush vs Bandido en las Vegas

A través de sus redes sociales la empresa hizo oficial que el próximo viernes 15 de Marzo en las Vegas se enfrentarán por primera vez dos de las recientes adquisiciones que tiene la empresa y que son mexicanos, por un lado estará un luchador que dio mucho de que hablar el año pasado y que varias empresas lo buscaron para que se uniera a su roster nos referimos a Bandido, por el otro lado se encuentra la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y líder de una de las facciones mas importantes a nivel mundial El Toro Blanco Rush, ambos llegaron a ROH no solo para ser parte del elenco, si no para ser figuras y referentes de la empresa.

Duelo inédito en el Aniversario 17 de ROH

Es de llamar la atención que aunque Bandido y Rush son mexicanos es un duelo inédito, lo cual lo hace aún mas atractivo, ya que nunca se han enfrentado en ningún evento. Es por ello que llama mucho la atención este enfrentamiento y ambos quieren demostrar quien es el mejor Mexicano en la empresa. La confrontación se dará en el PPV del Aniversario 17 de ROH y los boletos ya se encuentran a la venta los cuales van de los $27.52 hasta los 73.39 dolares. Otros duelos confirmados para este evento son una lucha por el Campeonato Mundial ROH entre el monarca Jay Lethal versus el miembro de The Kingdom Matt Taven además de la lucha por el Campeonato Mundial de Parejas ROH entre Mark y Joey Biscoe en contra de Brody King y PCO.

 

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.