AEW television
 

AEW comenzará en TV en octubre según ha anunciado el podcast WrestleTalk, ayer por la tarde. Aunque aún no se ha anunciado nada oficialmente.

AEW tendrá televisión en octubre

Parece que AEW sigue dando pasos de gigante desde su creación pública el pasado mes de enero y es que ahora el podcast WrestleTalk ha anunciado que la empresa comenzará sus emisiones en televisión en el mes de octubre.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte de la empresa, si que sabemos que han habido negociaciones con varios Network para emitr un programa y que la más probable ahora mismo es que caiga en el grupo Time Warner, la misma que emitía WCW en los 90.

Además también es curiosa o sospechosa la fecha de anuncio del comienzo de las emisiones ya que precisamente en el mes de octubre es cuando comienza el nuevo contrato de WWE con FOX y tener competencia ya puede hacer de por sí que los programas de la empresa de Vince McMahon se pongan las pilas.

 

Por último decir que la empresa quiere que los programas se emitan los martes, algo que comenzando en octubre y sin la presencia de Smackdown, ya que pasará a los viernes, hace de este moviemiento aún mas probable.

PPV de AEW desde mayo a final de año

Además en el anuncio de WrestleTalk también se comentaron los posibles PPV que tendría la empresa desde mayo hasta final de año, destacando el que se podría celebrar en el Royal Albert Hall de Londres.

Mayo 25 – Double Or Nothing en el MGM Grand Arena, Las Vegas

Junio 2019 – Show sin especificar (se cree que será en USA)

Julio 2019 – Show sin nombra aún en Jacksonville, Florida con parte de la taquilla yendo a anti-gun crime

Agosto 2019 – Royal Albert Hall, London, England

Septiembre 2019 – All Out – la secuela oficial de All In, aunque aún no se ha dado localización, se espera que sea en el Sears Centre de Chicago.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here