Eva Marie en conversaciones para volver a WWE
 

Eva Marie en conversaciones para volver a WWE. La ex superestrella de la WWE Eva Marie, habló recientemente con Scott Fishman de TV Insider sobre su eliminación del reality show Big Brother el viernes pasado. Eva reveló las conversaciones recientes con oficiales de WWE sobre un posible regreso, pero dijo que no fueron para el Royal Rumble femenino a finales de enero. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Eva Marie en conversaciones para volver a WWE

«Ha habido correos electrónicos, conversaciones e intercambios, pero no, no se habló de ser parte del Royal Rumble, eso te lo aseguro, aunque si que ha habido conversaciones para volver»

Se le preguntó a Eva si está motivada para regresar a la WWE basándose en el éxito que están teniendo estrellas como Becky Lynch o la Campeona de Mujeres de WWE RAW Ronda Rousey.

«Claro. Siempre voy a tener esas ganas. Me encanta la lucha. Nunca se sabe. Es una de esas cosas en las que las mujeres de la WWE han avanzado totalmente», dijo Eva. «Lo están superando ahora mismo y creo que es tan increíble. Por supuesto, si surge la oportunidad y las condiciones son como se supone que tiene que ser, definitivamente volvería para agitar las cosas en ese vestuario»

Su aventura en TV fuera de WWE…

Eva también habló sobre verse obligada a desconectar de las redes sociales mientras grababa el programa de televisión. Ella dijo que fue realmente increíble.

 

«Fue increíble. Gran parte de mi trabajo está definitivamente basado en los medios sociales, aunque estar en la casa es muy estresante. Estamos haciendo mucho con las competiciones, descubriendo en quién confiar y todas estas otras cosas. Pero no tener tu teléfono a mano y poder tener conversaciones reales con otras personas, realmente estar en paz contigo misma, fue realmente increíble«, dijo Eva. «Solo llevo fuera de la casa más o menos 12 horas, pero definitivamente voy a intentar aplicar eso a la vida diaria a partir de ahora y no estar tan conectada con mi teléfono»

Fuente: TV Insider

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"