Previa de WWE Smackdown

Previa de WWE Smackdown Live del 12 de febrero. Os contamos todo lo que ocurrirá esta noche en el show de la marca azul antes de Elimination Chamber.

Previa de WWE SmackDown Live

Gauntlet match para decidir quien entra el último en Elimination Chamber

Esta noche se llevará a cabo un Combate Gauntlet en SmackDown LIVE entre los seis talentos que lucharán en el combate Elimination Chamber por el Campeonato de WWE en el evento de pago por visión, Elimination Chamber. El campeón de WWE «The New» Daniel Bryan, AJ Styles, Mustafa Ali, Jeff Hardy, Randy Orton y Samoa Joe estarán en el gauntlet y la última superestrella ganará el derecho a ingresar a la Elimination Chamber en último lugar el 17 de febrero.

¿Quién conseguirá esta gran ventaja y el push que vendrá junto con la victoria del Gauntlet Match?

 

The Usos estarán con The Miz y Shane McMahon en «McMiz TV»

Los campeones de Parejas de SmackDown, Shane McMahon y The Miz, continúan reclamando ser el Mejor Equipo del Mundo. Esta noche en SmackDown LIVE, se encontrarán cara a cara con otro dúo que piensa que el título se aplica a ellos: The Usos.

Los Co-Besties serán co-anfitriones durante la primera edición de «McMiz TV», donde darán la bienvenida a sus rivales en la Elimination Chamber de WWE. ¿Tendremos una conversación normal entre los dos equipos, o se caldearán los ánimos a medida que se acerque su cpombate por los título de parejas de SmackDown?

¿Empezará Andrade el camino del fin de la leyenda, Rey Mysterio?

La semana pasada, Andrade y Zelina Vega proclamaron audazmente que el comienzo de su leyenda comienza con el final de Mysterio. Cómo exactamente la pareja planea hacer eso aún no se ha visto. ¿Comenzarán sus intentos de acabar con la maravilla enmascarada? ¿Tendrá algo que decir Mysterio al respecto?

¿Que significará la sorpresa de Charlotte en WrestleMania para la marca azul?

Gran sorpresa la que vivió el WWE Universe el lunes por la noche, cuando el Sr. McMahon sacó a Becky Lynch del combate por el campeonato femenino de RAW contra Ronda Rousey en WrestleMania, un enfrentamiento al que se ganó el derecho de participar, al ganar el Royal Rumble Match femenino. El Sr. McMahon luego suspendió a Lynch por 60 días, asegurando que The Man se perdería The Show of Shows.

 

 

Añadiendo más gravedad al asunto, el presidente de la WWE le dio el lugar de Lynch en The Grandest Stage of Them All a su antigua mejor amiga que se convirtió en una amarga rival, Charlotte Flair. ¿Qué significa la ascensión de la Reina a WrestleMania para el resto del Equipo Azul?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.