Lana y Rusev eliminados de Total Divas
 

Lana y Rusev eliminados de Total Divas por el odio que generan. La pareja fueron invitados recientes al podcast Chasing Glory de Lilian Garcia y allí contaron esta historia que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae.

Lana y Rusev eliminados de Total Divas por el odio que generan

En la segunda parte de la entrevista, Lana habló del momento en que descubrió que ella y Rusev ya no serían parte de Total Divas. Lana dice que ciertos ejecutivos de E Network tomaron la decisión basándose en una encuesta que reflejaba lo poco que gustaban Lana y Rusev en el programa.

Lana dijo que cuando aparecieron por primera vez eran geniales, y les dijeron que debían hacerlo y que estarían increíbles en esta temporada

«Me dijeron que Murray, que es la compañía productora del programa, me ama, que WWE me ama, que WWE nos ama, que deberíamos estar haciendo nuestro propio spin-off. Así que lo hicimos y luego, al parecer, tuvieron una reunión con los ejecutivos (ahora hay un montón de nuevos ejecutivos) y Kevin Dunn me dijo que habían visto una encuesta donde básicamente me odian y nos odian. Así que los ejecutivos nos dijeron que no íbamos a participar más… me sorprendió»

 

La razón según la cual no caían bien en el programa…

Lana cree que parte de la razón por la que la gente nunca se convirtió en fan de la pareja en Total Divas fue debido a las ediciones realizadas en las versiones finales de cada episodio. Lana dijo que los editores a veces incluso reorganizan las frases y las reutilizan en diferentes conversaciones.

«Muchas cosas tienen que ver con la edición», dijo Lana. «Hay tantas cosas en la edición final que me fastidiaron mucho. En la edición, pueden hacer lo que quieran y eso está fuera de tu control. Hay algunas cosas por las que me enojé mucho, pero entiendo que cuando aceptas trabajar en un reality, tienes que estar preparada para que no te afecte, aunque, literalmente, habría ocasiones en que pusieron diferentes frases en situaciones que no se correspondían con ellas, lo que cambiaba todo el contexto»

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"