Total Divas, el programa sobre el día a día de algunas de las luchadoras de WWE y que se emité en E¡ ha renovado el contrato con la empresa para emitirse dos nuevas temporadas, las que significarán su octava y novena.

Total Divas tendrá octava y novena temporada

El lunes por la mañana, la WWE anunció en su cuenta de Twitter que Total Divas va a regresar no solo por una octava temporada, sino que también se le ha dado luz verde a la novena temporada.

La WWE no ha anunciado muchos detalles hoy, pero confirmaron que algunas caras conocidas volverán para la temporada ocho, además de provocar una “explosión del pasado”.

Amy Introcaso-Davis, la vicepresidenta ejecutiva de E! Network proporcionó el siguiente comentario a WWE.com:

“Estamos encantados de haber celebrado el 100 ° episodio de esta franquicia popular y estamos agradecidos de anunciar dos temporadas adicionales”, dijo Amy Introcaso-Davis, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y producción de E! “La serie continuará dando un vistazo raro a un querido elenco de mujeres fuertes y diversas cuyas grandes personalidades, relaciones únicas y estilos de vida aspiracionales han demostrado resonar con nuestra audiencia”.

Total Divas y Total Bellas su spinoff que comienza su tercera temporada

Total Divas da una mirada a la vida personal de las mujeres de la WWE y sus seres queridos. La serie debutó en el E! Network el 28 de julio de 2013 y los episodios pasados se pueden encontrar en WWE Network.

La tercera temporada de Total Bellas, que es un spin-off de Total Divas, se estrenará en menos de dos semanas cuando regrese a la E! Network el domingo 20 de mayo. Definitivamente será una temporada interesante considerando la separación de John Cena y Nikki Bella.