SummerSlam Kick Off

Kick Off de SummerSlam: Cobertura y resultados en directo

Aquí os dejamos el vídeo del Kick Off de SummerSlam que comenzará a las 23 horas en España.

Os recordamos que en este Kick Off tendremos tres combates:

Combate por el título de parejas de RAW: B-Team (C) vs The Revival

Combate por el título Crucero: Cedric Alexander (c) vs Drew Gulak

Combate de parejas mixto: Rusev y Lana vs Andrade Cien Almas y Zelina Vega

Comienza el Kick Off de SummerSlam

Renee Young nos da la bienvenida, y nos presenta a los invitados, Booker T, David Otunga y Sam Roberts. Hacen un repaso de la cartelera que podremos ver esta noche.

Peter Rosemberg y JBL hablan sobre lo que pasó en 2004 entre JBL y The Undertaker y pasan a un vídeo repaso de lo sucedido el lunes con el regreso de Dean Ambrose a RAW.

Tras un repaso de los combates que hay en el Kick Off, nos pasan un vídeo recopilatorio de la rivalidad por el título femenino de Smackdown. Renee pregunta por la amistad entre Becky y Charlotte, pero Otunga dice que son amigas pero hoy es cuestión de sacar lo mejor de si mismas.

Vemos un video promo de New Day hablando sobre como hoy se proclamarán 5 veces campeones por parejas.

Volvemos a encontrarnos a Rosemberg y JBL comentando que Kevin Owens tiene la opción de ganar el maletín si derrota a Braun Strowman, y que de darse el caso existiría la opción que pudiera aprovechar la oportunidad para ganar por segunda vez el WWE Universal Title. De igual manera, Strowman podría también aprovechar la ocasión, ya que según él tiene una cuenta pendiente con Lesnar.

El panel central liderado por Renee Young da paso a un video donde gente como Daniel Bryan explican que significa SummerSlam para ellos, además entrevistan a varios aficionados llegados de otros países como Belgica, donde explican que el fin de semana de SummerSlam es de lo mejor gracias a la combinación del Take Over más el evento principal. Vemos también el momento en que Ricochet y Kairi Sane se proclamaron campeones durante la noche de ayer.

Vídeo promocionando el combate entre Daniel Bryan y The Miz, rivalidad que se ha extendido por más de 8 años. En este vídeo vemos momentos iconicos, como cuando Bryan ganó el US Title a The Miz, el momento del retiro de Bryan, el famoso momento en Talking Smack donde The Miz destrozó literalmente a Daniel Bryan. Después de más de dos años de esperas, finalmente podremos ver el momento en que estos ex-campeones mundiales se enfrentaran para demostrar quien es mejor, si el Underdog o el A-lister

Seguimos con el repaso a la cartelera del evento principal, y nos muestran varios videos de la rivalidad de Ronda Rousey y Alexa Bliss. Desde la llegada de Rousey, cuando estuvo a segundos de lograr ganar a Nia por el campeonato y Alexa apareció para arrebatar el momento a la ex-campeona de UFC, canjear el maletín y proclamarse 5 veces campeona mundial femenina. Eso dio paso a la brutal agresión de Ronda hacía Alexa Bliss y Kurt Angle, que le valió la suspensión por más de un mes. Su regreso fue muy comentado, porque durante semanas Alexa y Ronda se han dedicado más que palabras, algo que ha llevado a Ronda a tener oportunidad de lograr su primer campeonato en WWE 8 meses después de firmar con la compañía.

Rusev y Lana vs. Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega

Antes de la entrada de los luchadores nos muestran el backstage con Rusev y Lana, cuando Aiden English aparece para decirles que lo siente por lo de la semana pasada pero que esta para ayudar. Rusev cansado, le dice que se vaya que hoy es un día importante para Rusev Day y  Lana Day, y que él tiene que quedarse fuera de la ecuación.

Andrade y Zelina Vega hacen su entrada ante los pocos aficionados que aún ocupan sus asientos. Hay que destacar que es el único combate no titular del KickOff.

Rusev y Lana reciben una gran ovación de parte del publico durante su entrada. El búlgaro empezará el combate contra Andrade.

Andrade «Cien» Almas no pierde el tiempo y ante la ofensiva de Rusev, sale del ring, y al regresar hace su famoso «Tranquilo» junto a Zelina Vega. Por su parte Rusev empieza a recibir el castigo por parte de Andrade, que lo manda a las cuerdas, y ante la distracción del arbitro, Zelina aprovecha la situación para lanzarle una patada a la cara. Rusev parece no notar dolor y la aparta. Se dirige a darle el tag a Lana, pero Zelina por detrás golpea a Lana y lo evita. Rusev vuelve a recibir golpes rápidos por parte de Andrade, que le golpea desde la tercera cuerda.

Rusev le da el relevo a Lana, y esta se lanza rapidamente hacía Zelina, y homenajea a Booker T con su famoso movimiento de capoeira. Vega sale del ring, y Lana le sigue, golpeando a su rival contra el ring. La rusa la devuelve al ring, y demuestra su gran poderio físico al levantar a Vega con suma facilidad. Intento de contraataque de Zelina, que Lana evita con un high kick.

Andrade intenta distraer a Lana, pero Rusev lo evita enviándole contra la barrera, Lana es distraída, y Zelina Vega le hace un roll-up con ayuda de la cuerda (que no ve el árbitro) y logra la cuenta de tres. Zelina y Andrade vuelven a ganar a Rusev y Lana.

Ganadores: Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega

Paige, Kurt Angle y Drake Maverick comentan lo que significa SummerSlam para ellos. Paige comenta que tiene la piel de gallina al ser su primer evento mayor como General Manager y que esta ansiosa por ver como Ronda Rousey destroza a Alexa Bliss. Por su parte Kurt Angle le dice que el combate entre AJ Styles y Samoa Joe puede robarse el show, que él puede dar fe de ello porque se ha enfrentado a ambos en el pasado. Por su parte Drake dice que el combate entre Cedric y Drew puede ser la sorpresa del kickoff.

WWE Cruiserweight Championship: Cedric Alexander (c) vs. Drew Gulak

Segundo combate del kick-off que enfrentará al campeón Cedric Alexander contra Drew Gulak, cuando muestran el ataque del retador a Alexander el pasado martes después de que Alexander derrotara a Gallagher en su combate.

Gulak sale a escena recibiendo un gran abucheo por parte del público. Por su parte el campeón Cedric Alexander recibe algún grito animandole en lo que será una defensa más en su historial, que ya se alarga por más de 4 meses.

El combate empieza con un duro forcejeo que gana Alexander, enviando a Gulak hacía la esquina. Cedric demuestra un gran respeto por el rival, y deja que este se recupere, y le invita a atacarle. Este no pierde el tiempo y vuelve a intentarlo, pero sin suerte vuelve a ser enviado a la esquina contraria. Gulak, sale del ring para tomar un descanso, pero Cedric le sigue, y le golpea duramente el rostro. El retador intenta huir de su rival, entra al ring, y cuando Cedric intenta entrar es golpeado con una patada al rostro que le deja aturdido. Gulak sin perder el tiempo envía a Cedric al suelo golpeándole duramente la espalda. Sigue con su castigo elevando a Cedric para golpearle el rostro con el lateral del ring. Vuelven a entrar al ring, y Gulak hace un intento de sumisión. Cedric está seriamente lastimado del cuello, algo que Gulak aprovecha para castigar la zona. Sigue con su castigo intentando otra sumisión forzando el cuello del campeón. Contraataque de Cedric que lanza un rodillazo hacía la mandibula de Gulak, y le realiza un DDT desde la cuerda, seguida de varios tackles y puñetazos a la cara desde el suelo.

Vuela Cedric haciendo un Suicide saltando por encima de la tercera cuerda que impacta a la perfección sobre Gulak, que queda dañado del hombro. El arbitro empieza su cuenta al estar fuera del ring y llega a 6. Alexander sube a la tercera cuerda pero no llega a saltar porque Gulak le golpea y este cae sobre la esquina. Gulak aprovecha y vuelve a castigar el cuello ayudandose de las cuerdas, hasta que el arbitro obliga a que libere a Cedric antes de ser descalificado.

Back elbow por parte de Alexander que deja Gulak totalmente aturdido en la lona, segundos que aprovecha Cedric para recuperarse. Ankle lock por parte de Gulak que Cedric revierte en un roll-up que casi le da la victoria. Realizan hasta 5 roll-up sin parar, hasta que el último ¡le da la victoria a Cedric Alexander!

Ganador: Cedric Alexander

Gran repaso a la rivalidad entre Samoa Joe y AJ Styles, que culmina con una rápida entrevista a Samoa Joe por parte de Renee Young, donde Joe avisa que hoy es el final del reinado de Styles. Antes de acabar con esto, JBL comenta que significa que AJ Styles haya arrebatado el record que ostentaba él, como campeón más longevo en Smackdown.

WWE Raw Tag Team Championship: The B Team vs. The Revival

Bo Dallas y Scott Dawson empezaran el combate en la nueva defensa por parte de B Team en lo que califican como una historia de cuentos de hadas.

Revival aplica a Curtis Axel el Shatter Machine para dejarle fuera de escena y de esa manera obtener un combate 2 vs 1, donde se van turnando para castigar duramente a Bo Dallas, que evita la cuenta de tres hasta en cuatro ocasiones. Debido a la lesión en la pierna por parte de Dallas, estos se dedican a castigar solo su pierna izquierda.

Dallas aprovecha la confianza de The Revival y casi logra la cuenta de tres gracias a un roll-up sobre Dawson que salva cuando casi había logrado la victoria. Dash Wilder evita que Dallas le de el relevo a Axel, que vuelve a quedar lastimado fuera del ring. Dallas aplica un neckbreaker desde la segunda cuerda sobre Wilder que había logrado el tag, y de esta manera le logra dar el tag tambien a Axel cuando Wilder se lo da a Dawson. Axel empieza su ofensiva algo recuperado del daño recibido. Dallas evita que Wilder golpee a Axel, y al caer produce el roll-up de Axel sobre Dawson que estaba realizando el conteo sobre Axel, y ante esta comica escena, ¡The B Team vuelve a ganar una vez más!

Ganadores: The B Team

Aparece Ronda Rousey en pantalla preparandose para el combate cuando Charlie Carruso se encuentra con Alexa Bliss que acaba de llegar al estadio. Intenta entrevistarla pero la campeona le dice que ni quiere ni va a hablar con ella, así que le deje pasar. Charlie lo intenta de nuevo, y recibe otra mala respuesta por parte de la campeona que se muestra tensa y nerviosa ante el combate que podría marcar un antes y un después en su trayectoria en Monday Night Raw.

Finalmente, se hace un repaso a la rivalidad de Roman Reigns con Brock Lesnar, que tuvo su climax en el Greatest Royal Rumble cuando Roman ganó pero no fue declarado ganador. A partir de ahí, una serie de eventos que vemos rapidamente como el momento en que Lesnar se revela contra Heyman y este para ganarse su confianza otra vez, utiliza un spray contra Roman, que ocasiona la entrada de Lesnar, que aplicando un F5 dejó a Roman Reigns totalmente fuera de combate.

Con esto llegamos al final del Kick Off. Os invitamos a todos a seguir la cobertura de SummerSlam a través de nuestra pagina web y nuestro canal oficial de Youtube.