Aiden English pide un combate en Smackdown Live

Aiden English pide un combate en Smackdown Live | Aiden Eniglish representó orgulloso al Rusev Day, pero parece que el stable se está cayendo en pedazos. Además, Aiden English no quiere perder su puesto en la compañía que piensa que depende de Rusev.

Ahora Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega se enfrentarán a Lana y Rusev, en Summerslam, y Aiden English parece estar a la izquierda de este combate y del propio PPV.

Aiden English está exigiendo un combate contra Andrade “cien” Almas en Smackdown Live en un esfuerzo por hacer las cosas bien con Rusev y Lana. Hará lo que sea necesario, lo que en este caso significa enfrentar al ex-campeón de NXT.

Esta es una decisión de desafio interesante, pero es una forma lógica de avanzar a medida que avanzan hacia su combate de SummerSlam.

¿Qué pasó la semana pasada con Aiden English, Lana y Rusev en Smackdown Live?

Lana entrenaba en backstage cuando apareció Rusev para decirle que la semana pasada le falló y esta noche estará en su esquina para su combate de revancha contra Zelina Vega. Apareció Aiden English. English dijo que si quieren pueden golpearle pero les dice que no está haciendo nada para molestarle, lo hace todo con buenas intenciones y les pide disculpas. Lana y Rusev aceptan las disculpas. Lana y Rusev se marcharon para ir al ring y English le sigue pero Rusev le dijo que le ha perdonado, pero no quieren que vaya con ellos al ring.

Durante el combate, Rusev tuvo un brawl con Andrade “cien” Almas fuera del ring mientras Lana dominaba el combate en su revancha contra Zelina Vega. Cuando Andrade pudo contra Rusev y Lana se encontraba subiendo al esquinero, English apareció para golpear a Andrade y a su vez golpeó accidentalmente a Lana para costarle una vez más una derrota.