Entrevista a Samoa Joe

Entrevista a Samoa Joe | Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español tuvo la oportunidad de realizar una entrevista al aspirante al campeonato de la WWE en Summerslam Samoa Joe. Durante la conferencia de prensa que WWE celebró para los diferentes medios de comunicación internacionales nuestra web representó a todos los hispanos y latinos.

Samoa Joe se mostró muy amable con nosotros y contestó a todas nuestras preguntas. Por primera vez como aspirante por el campeonato máximo de la empresa habló para todo el WWE Universe en España y Latinoamérica.

Esta es la transcripción de la entrevista a Samoa Joe

¿Cómo te influyó NXT a la hora de prepararte para llegar al roster principal? ¿Que fue lo que aprendiste allí?

Creo que una de las cosas que más me sirvió si no la que más fueron Takeovers. Son valiosos porque estás en directo con una audiencia masiva. Llenar el Barclays creo que algo que ninguno esperábamos y esuna experiencia de la que aprendimos mucho.

Has sido uno de los pocos luchadores de WWE que han llevado a Brock Lesnar al límite. ¿Qué piensas de la actual rivalidad de Brock Lesnar con el campeonato Universal de por medio?

Lo que creo es que Brock Lesnar ganó el campeonato y no sabía que tambien tendría que enfrentarse al carácter de Kurt Angle y ahora es Paul Heyman el que tiene que lidiar con esa situación. Y es culpa de Raw. Lo que le sucedió anoche le pasó es porque no hay grandes competidores en la marca que le puedan hacer sombra. Si yo hubiera estado en Raw le habría dado de su propia medicina.

¿Te gustaría ser un Paul Heyman Guy?

No para nada. Paul ya tuvo su oportunidad aunque Paul y yo somos hombres de negocios y si las circunstancias vuelven a darse y llegamos a un acuerdo… ya veremos qué pasa en un futuro.

 

Recuerda que las mejores entrevistas a luchadores de WWE están en Planeta Wrestling.