Album Panini de Triple A
 

Por tercer año consecutivo Panini lanza el álbum de Lucha Libre Triple A World Wide, para esto el Director de Panini México estuvo presente junto a Dorian Roldán para el lanzamiento de la venta al público y en donde ambos indicaron el éxito que ha tenido este álbum en las 2 ediciones anteriores para esta presentación se dieron cita en La Feria de Chapultepec los ya mencionados ademas de los luchadores Faby Apache, Lady Shani, Goya Kong, Ashley, Murder y Monsther Clown, Pagano, Chessman, Averno, Super Fly y Lanzaelot, los cuales regalaron algunos ejemplares al público presente.

Álbum 2018

Este año el álbum cuenta con 202 estampas, de las cuales incluyen una edición especial de 24 estampas plateadas, los sobres de estampas tendrán un costo de 9 pesos o las cajas que contienen 50 sobres y el álbum tendrá un costo de 25 pesos, tanto el álbum como las estampas podrán adquirirse en puesto de periódicos o tiendas comerciales o también puede hacerse en línea desde la pagina de Panini con algunas promociones desde la siguiente liga:

Se encuentra una parte especial en el álbum alusivo a lo que es el evento magno Triplemanía XXVI y  en especial de las 2 luchas principales, que son Poker de Ases con la participación de Psycho Clown, Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr. además de la lucha de máscara vs cabellera entre Lady Shani y Faby Apache.

Se venderá en México y Colombia

Este año es la primera ves que ademas de venderse el álbum Panini Triple A en México, también se podrá adquirir en Colombia y que además este mismo año el próximo 16 de Noviembre la Caravana Estelar estará presentándose con una gran función en la Arena Movistar, en Bogotá y en la cual se presentarán las grandes figuras de La Tres Veces Estelar por primera vez en ese país.

 
 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.