Zelina Vega y Andrade Cien Almas salen victoriosos en Summerslam
 

Zelina Vega y Andrade Cien Almas salen victoriosos en Summerslam

Zelina Vega y Andrade Cien Almas salen victoriosos en Summerslam | En el kickoff del PPV Summerslam 2018, Zelina Vega y Andrade «cien» Almas han derrotado a Rusev y Lana en un combate tag team mixto dando por cerrada así lo que parece su rivalidad después de que Zelina aplicase un rollup a Lana y se ayudase de las cuerdas para hacer el conteo que le dio la victoria a su equipo.

 

Había incertidumbre de si Aiden English aparecería para de nuevo costarles una derrota más a Rusev y Lana pero este no apareció ya que Rusev le dijo en backstage que no se atreviese a aparecer que hoy era Rusev y Lana Day. A pesar de ello, no pudieron obtener la victoria.

¿Cómo se desarrolló el combate?

Antes de la entrada de los luchadores nos muestran el backstage con Rusev y Lana, cuando Aiden English aparece para decirles que lo siente por lo de la semana pasada pero que esta para ayudar. Rusev cansado, le dice que se vaya que hoy es un día importante para Rusev Day y  Lana Day, y que él tiene que quedarse fuera de la ecuación.

Andrade y Zelina Vega hacen su entrada ante los pocos aficionados que aún ocupan sus asientos. Hay que destacar que es el único combate no titular del KickOff.

Rusev y Lana reciben una gran ovación de parte del publico durante su entrada. El búlgaro empezará el combate contra Andrade.

Andrade “Cien” Almas no pierde el tiempo y ante la ofensiva de Rusev, sale del ring, y al regresar hace su famoso “Tranquilo” junto a Zelina Vega. Por su parte Rusev empieza a recibir el castigo por parte de Andrade, que lo manda a las cuerdas, y ante la distracción del arbitro, Zelina aprovecha la situación para lanzarle una patada a la cara. Rusev parece no notar dolor y la aparta. Se dirige a darle el tag a Lana, pero Zelina por detrás golpea a Lana y lo evita. Rusev vuelve a recibir golpes rápidos por parte de Andrade, que le golpea desde la tercera cuerda.

Rusev le da el relevo a Lana, y esta se lanza rapidamente hacía Zelina, y homenajea a Booker T con su famoso movimiento de capoeira. Vega sale del ring, y Lana le sigue, golpeando a su rival contra el ring. La rusa la devuelve al ring, y demuestra su gran poderio físico al levantar a Vega con suma facilidad. Intento de contraataque de Zelina, que Lana evita con un high kick.

Andrade intenta distraer a Lana, pero Rusev lo evita enviándole contra la barrera, Lana es distraída, y Zelina Vega le hace un roll-up con ayuda de la cuerda (que no ve el árbitro) y logra la cuenta de tres. Zelina y Andrade vuelven a ganar a Rusev y Lana.

Ganadores: Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here